El cantautor venezolano Victor Muñoz se sumó a la legión de colaboradores de la Fundación Uno Más, Asociación Civil sin fines de lucro que apoya a las personas con Síndrome de Down

y se presentará el miércoles 21 de Marzo en el CIEC de la Universidad Metropolitana durante el evento Venezuela se Viste de Moda.

El magno evento del fashion nacional tendrá un cierre de puro lujo al contar con el show del afamado artista quien aprovechará la importante ocasión para estrenar ante el numeroso público caraqueño que allí se dará cita su más reciente sencillo “Mi Princesa”.

Precisamente el miércoles 21 es el Día Mundial del Síndrome de Down y en Caracas reina mucha expectativa por la jornada de la moda que allí se exhibirá con la participación de los más destacados diseñadores nativos que invitaron a la pasarela a destacadas figuras del medio radio y TV quienes desfilaran sus últimas creaciones en el renglón Pret-A-Porte y Alta Costura, además de la especial participación de Victor Muñoz quien cautivará a todos con su más reciente tema promocional “Mi Princesa”.

La cita para la jornada Fashion con Victor Muñoz el miércoles 21 en el CIEC de la UNIMET será a partir de las 8 de la noche.

Las entradas para disfrutar del Show se pueden adquirir  en la Agencia Solo Model en la California Norte y por los teléfonos 0212- 2713548/2726661, correo electrónico [email protected]  o en la Fundación Uno Más a través de los  teléfonos 0424 1701114, 0212 4281928  y tendrán un costo de 200 BsF, que servirán para ayudar a miles de personas que  padecen del Síndrome de Down y necesitan de la ayuda de todos.

Para mayor información @venezuela_svdm y @fundacionunomas.