Sigue demostrando que la música no es un juego para ella.

Trabaja diariamente para seguir posicionándose entre los mejores. Se encuentra realizando gira promocional en Estados Unidos. No abandona la actuación. Acaba de culminar la filmación de una película en República Dominicana

Caracas, 9 de diciembre de 2.014.- Su debut en la música se ha dado de muy buena manera y es que Sharlene con la versión bachata de “Mal de Amor” junto a Servando y Florentino no solo ha logrado mantenerse en los primeros puestos del Record Report de Venezuela sino que hace 5 semanas debutó  en el  Chart Tropical de Billboard y hoy se encuentra en el sitial número 15, logrando así ser, actualmente, la única mujer dentro de los 20 puestos de la importante cartelera radial estadounidense.

Para afianzar mucho más su música en USA, Sharlene inició, la semana pasada, una extensa gira en ese país logrando gran aceptación; diariamente se suman más y más emisoras en apoyo a “Mal de Amor” y por supuesto, a la música que hace esta preciosa dominicana.

Otra noticia positiva es que “Mal de Amor” ganó en los Latin Music Italian Award 2014 como “Mejor Colaboración Latina del Año”, otro logro internacional para este debut musical de Sharlene.

Sharlene se encuentra además preparando lo que será su primer álbum el cual contará con participaciones especiales de reconocidos productores de la talla de: Junito (Prince Royce), Yasmil Marrufo (Ricky Martin), Maffio (Belinda, Juan Magan), Servando Primera y Frank Santofimio.

Como dato adicional debemos hacer saber que el videoclip de “Mal de Amor” ya superó las 2 millones de vistas, todo un record considerando que es el primer trabajo audiovisual –musicalmente hablando- que Sharlene presenta.

No podemos pasar por alto que aunque se encuentra muy comprometida con la música, Sharlene no ha abandonado la actuación pues hace un par de semanas regresó de República Dominicana donde rodó “Cómplices”, una película que será estrenada a nivel mundial el venidero 2015. Es importante destacar que este film estuvo bajo la producción de quienes hicieron la taquillera “No se aceptan devoluciones”.

Para más información visita: www.sharlenetaule.com. Pueden seguirla en Instagram y Twitter como Sharlene Taule.