El cantautor colombiano Juan Fernando Fonseca ha regresado a la palestra musical con su cuarta producción discográfica titulada »Ilusión»,este disco

 

contiene una variedad de ritmos y 12 temas de su autoría.


El artista nuevamente plasmó en sus letras todos sus sentimientos y la “Ilusión” que tuvo con la llegada de su primera hija Paz, a quien por cierto le dedicó este álbum.

En este disco podremos encontrar distintas letras como el contagioso tema “Eres Mi Sueño” el segundo sencillo promocional de “Ilusión”, esta canción cuenta con dos versiones (álbum y acústica). Pero si sus gustos son otros no pueden dejar de escuchar “Abecedario”, desde el primer momento su letra te atrapa… “Me pierdo contigo, sin miedo me pierdo, en cualquier lugar/ Me pierdo en tus ojos benditos, me pierdo si no tú no estás”…

Otro tema que ya contagió a toda América, fue el primer track llamado “Desde Que No Estás”. Esta canción te relata la amargura que se siente cuando ves la partida de un gran amor.

“Ilusión” contiene colaboraciones especiales con el dúo mexicano de pop Jesse & Joy y el también cantante-compositor Andrés Cabas.

Fonseca ha recibido innumerables premios de  la música latina, su más reciente éxito fue haber logrado con “Ilusión” cuatro “Discos De Platino” por las ventas obtenidas en su natal Colombia.

“Ilusión” se encuentra disponible en todas las discotiendas del país, recuerda buscar tu material original, ¡Dile No A La Piratería!