Indudablemente Adele se glorificó en la pasada ceremonia de los Premios Grammy, obteniendo 6 galardones incluyendo »Mejor Álbum del Año» y »Mejor Canción del Año»,

haciendo que su fama aumente cada vez más.  

Su regreso en la noche de los premios creo gran expectativa por ser la primera vez que cantaba sobre un escenario tras haber sido sometida a una operación de garganta hace algunos meses, el Staples Center no pudo contenerse y ovacionó su talento por varios minutos.

Para quienes después del 12 de febrero quedaron con ganas de conocer más sobre esta joven de 23 años, actualmente en las discotiendas del país encontrarán “Live At The Royal Albert Hall». Este DVD/CD contiene una presentación de 90 minutos con escenas detrás de cámara, incluye todas las canciones en vivo y los increíbles covers de “I Can’t Make You Love Me” (Bonnie Raitt), “If It Hadn’t Been For Love” (The Steeldrivers)

Pero si desean ampliar su repertorio, no duden en buscar la discografía de Adele. “19” y “21” son las dos primeras producciones de esta artista, este último ya ha vendido 2 millones de unidades en todo el mundo; pensar que esta cantante británica logró la fama y el respeto de sus seguidores por dedicar sus letras a un exnovio.  

“Un Toque Discográfico” te menciona algunos de sus mayores logros:

– La prestigiosa Revista Billboard la nombro la artista del año 2011

– Su primer éxito “Rollin in the Deep” fue el sencillo mas vendido del 2011 en la industria de la música.  

– La revista Rolling Stone nombro a “21” como el mejor álbum del 2011 y su canción “Rollin in the Deep” como la mejor canción del 2011

– Tiene 16.5 millones de fans en Facebook,

-3.5 Millones de Seguidores en Twitter

– Y mas de 467,862,391  views de sus videos en YouTube

“Live At The Royal Albert Hall» recientemente logro “Disco de Oro” en Venezuela y tú lo puede obtener en cualquier discotienda del país. Busca tu material original recuerda decirle “No a la piratería”.

@SonyMusicVzla

Facebook: SonyMusicVzla