(Fotos +18) ¡Vivan las mujeres!…La cantante Noelia desnuda en Playboy México para luchar contra el cáncer de mama… Es la portada del mes de noviembre y parte del »presupuesto que le pagó» la revista será para beneficio de pacientes mexicanas con cáncer de pecho


»Yo soy candela soy una llamaraá/ que cuando siento el ritmo/ mi cuerpo quiere más…». Así con una fogosidad nata, la cantante puertorriqueña Noelia quiso mostrar todo su lado sensual y a la vez altruista, pues al posar desnuda para el número de noviembre de la revista Playboy, parte del “presupuesto que le pagó” la revista será para beneficio de pacientes mexicanas con cáncer de pecho.

De esta manera, la vocalista es la portada rosa de la revista en la edición de noviembre. La rubia explica de su decisión de ser fotografiada sin ropa: “(Posar para la revista) es la plataforma de liberación de cualquier mujer que se siente libre y sin complejos. Estas fotos reflejan tu verdadera esencia. El cuerpo humano es muy bello y el que tenga duda será porque seguramente no ha visitado El Vaticano y estudiado las pinturas del lugar”.

ç

Via: Noticiascadadia.com