La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y los Jets de Nueva York vuelven a estar en el ojo del huracán apenas un mes después del escándalo con la periodista mexicana Inés Sainz. La protagonista en esta ocasión es Jenn Sterger,

una periodista y modelo que denuncia haber sido ‘acosada’ por Bett Favre.

Actriz, modelo y, ocasionalmente, presentadoras de televisión, Jenn Sterger está adquiriendo una notoriedad hasta ahora desconocida con ocasión de un escándalo con los Jets de Nueva York.

Cuando todavía apenas ha pasado un mes desde que se generase el incidente del mal comportamiento de los jugadores de los Jets de Nueva York con la periodista mexicana Inés Sainz, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) ya tiene abierta otra investigación.

En este caso sobre unos mensajes subidos de tono, con imágenes de su miembro viril que, supuestamente, Bett Favre le habría enviado a Jenn Sterger.

El caso fue destapado por la web Deadspin, y corrió como la pólvora, pero Bett Favre no ha querido hacer declaraciones sobre el asunto: «No entraré en eso. Estoy bastante ocupado concentrándome en los Jets y trato de sincronizarme con nuestros muchachos, así que eso es todo de lo que hablaré», señaló hace unos días al ser preguntado por los medios.

Jenn Sterger es conocida por haber posado como modelo para las revistas Maxim y Playboy.

Fuente: que.es