La actriz de ‘Iron Man 2’ protesta en la campaña de PETA por el maltrato a los animales.- Olivia Munn se ha sumado a la larga

lista de rostros famosos que han protagonizado una campaña para PETA en defensa de los animales. La modelo estadounidense aparece desnuda en el nuevo anuncio de la sociedad para denunciar el maltrato que da el circo a los animales.

“Cuando vas a un lugar como los circos, todo son risas, colores y música. Parece todo genial y perfecto pero esto no es así. Cuando uno va detrás de la carpa puede ver cómo los animales que participan en los espectáculos se pasan todo el día encerrados en una jaula. Además son maltratados para que se levanten y bailen alrededor de una pelota. Es injustificable”, critica Olivia Munn.

Por este motivo, Munn, que actúa en la película ‘Iron Man 2’, no tuvo ningún problema en desnudarse por la causa en un cartel que inunda desde hace unos días las calles de Los Ángeles. El lema de esta campaña es “Como la naturaleza lo dispone, los elefantes deben ser libres. Boicot al circo”.

Lavozlibre.com