La celebridad del reality exhibió sus atributos sin ropa y sin retoques para la sesión de fotos de ‘Harper’s Bazaar’. Siguiendo

los pasos de Jessica Simpson, Kim Kardashian mostró sus exuberantes atributos sin ningún retoque. La celebridad del reality realizó una sesión de fotos, que no pasaron por el photoshop,  completamente desnuda para a revista »Harper»s Bazaar».  

A pesar de sus curvas se han vuelto tan famosas como su vida sentimental, Kim no entiende todo el alboroto que se trata.  

«No entiendo por qué todo el mundo siempre ve mi trasero. Probablemente no es tan grande como se podría pensar. Porque tengo las piernas pequeñas y una cintura pequeña, hace que parezca más grande», precisó.  

De hecho, el crecimiento de su notoria parte de atrás fue motivo de preocupación de Kim, desde que tenía 11 años, cuando pedía en sus oraciones que su ahora cuerpo no siga tomando la forma que ahora tiene.

Ahora, Kim espera que su confianza pueden ayudar a otras mujeres que también han sido favorecidas por la naturaleza sepan aceptarse tal y como son.

«El mensaje es que las mujeres puedan querer sus curvas y amarse como quiénes son. Me siento orgullosa si las niñas me  ven y se dicen: Yo soy curvilínea, y estoy contenta con esto», manifestó.  

Las otras estrellas que ha desnudado sin retoques para la misma publicación son Amanda de Cadenet y la ex modelo Joy Bryant.

Fuente: Rpp.com.pe