Con un total de diez ardientes apariciones en la publicación, la exuberante rubia se ha consolidado como una de las ´caseritas´ más recurridas del magnate Hugh Hefner.


Ahora que se encuentra participando exitosamente en el concurso de baile ‘Dancing with the Stars’, Pamela Anderson protagoniza un nuevo especial de la página web oficial de Playboy, en el que se muestran los mejores desnudos que realizó para la revista de dicha marca.

Y es que, con un total de diez ardientes apariciones en la publicación, la exuberante rubia se ha consolidado como una de las ‘caseritas’ más recurridas del magnate Hugh Hefner, desde su primera participación como una ‘Playmate’, en febrero de 1990.

«Desde las series ‘Baywatch’ y ‘Barb Wire’ hasta sus turbulentos matrimonios con Kid Rock y Tommy Lee, Pam nunca ha fallado en capturar la atención de los entusiastas de la cultura pop, de todo el mundo», se lee en el sitio web.

Para Playboy, la rubia de 44 años de edad, es un ícono en su historia debido a su «innata habilidad de atraer a personas de todo el mundo a mirarla».

Por lo que la revista celebra hoy los más de 20 años que la rubia ha acompañado el gran éxito de la misma.

Fuente: rpp.com.pe