La exitosa actriz, recordada por sus personajes como “Melao” y “Barranco”, es la portada del mes de agosto

de la reconocida revista del conejito

Hace tiempo que los lectores de Playboy Venezuela querían ver a esta morenaza al desnudo. El milagro finalmente ocurrió, así que ya no tendrán que esperar más, pues la queridísima y espectacular Andreína, muestra sus atributos, en exclusiva, en la edición de agosto 2008.

Los caballeros podrán disfrutar de la intimidad de la versátil actriz, que engalana las páginas de la revista en un pictorial bastante entretenido, que muestra las distintas poses de una mujer atrevida, divertida y muy sensual.

Las fotografías fueron tomadas por Blas Pifano y la producción estuvo a cargo de Alejandro Gutiérrez Tremola, quienes junto a un equipo de profesionales hicieron realidad un trabajo fresco, elegante y con la esencia de Playboy. La Editora de la revista María Jesús Rodríguez (Marichu) comentó que se encuentra “satisfecha con el trabajo que se logró con la artista. ¡Se ve bellísima! Espero que sea todo un nuevo récord de ventas en nuestro país”.

Está previsto que durante todo este mes Andreína realice distintas actividades para promocionar su aparición en la portada de la revista; entre ellas se rumora que estará firmando autógrafos a los seguidores y fanáticos que compren la publicación en algunas librerías Las Novedades. Además, Bloque Dearmas dará de un cóctel para celebrar el trabajo realizado por la carismática Andreína.

Fotos: Luis Eduardo
{gallery}PlayboyAndreinayepez{/gallery}