Jimena Araya »Rosita», pasará todo el fin de semana detenida, ya que su libertad condicional no se concretó debido a que el tribunal rechazó a todos los fiadores que quisieron abogar por ella, en total 8.

Sin mayor detalle Gerson Pérez, primer vicepresidente del partido político Podemos, calificó la situación como una táctica dilatoria para mantener a la joven detenida. Pero obviamente si la  vedette opta por seguir mostrando sus atributos en la estación policial, es de dudar que la quieran dejar ir. Se espera que le den libertada el próximo lunes en horas de la tarde.

Sin embargo, a pesar de no gozar aún de su libertad, se dice que la morena se está tomando su encierro como un momento para relajarse, pues supuestamente hasta una clase de aerobic les dio a sus compañeras de celda. Además, la famosa “Rosita” aprovechó la visita de su mamá para pedirle aclarar a los medios de comunicación, que ella no se quitó las lolas, y que para muestra subió a su cuenta en Facebook una foto que se tomó con su asistente personal en la celda, ataviada con una muy pequeña blusa que dejaba al descubierto sus poderosas razones, un pantalón bien pegado una cinta amarilla en su cabello.

Englinyer Ceballos, su asistente, también conversó con los medios y les informó que Araya está siendo sometida a las normas como una procesada más, que no goza de ningún privilegio y que la tratan como a las demás.

 

Venenito Express
Por Yurby Calderón
@YurbyCalderon