Desde ya y todo el mes de diciembre. La bella y el feo de la gaita  son los encargados de “darle vida” al espacio

gaitero que actualmente manda en la radio nacional

Los amantes de la gaita tienen una tremenda opción a nivel radial pues desde hace 2 semanas la licenciada Lleralba González y el queridísimo Wladimir Salomón se encuentran frente a los micrófonos de Tiuna FM 101.9, la voz de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con su programa “TIUNA EN GAITAS, LA GAITA PARA VENEZUELA”.

“TIUNA EN GAITAS, LA GAITA PARA VENEZUELA”es un espacio donde los radioyentes, además de disfrutar lo mejor de la gaita, podrán escuchar entrevistas con los integrantes de los conjuntos gaiteros más importantes a nivel comercial e institucional; aunado a ello, sus conductores hablan de la historia de este género que identifica a nuestro país en el mundo entero. Por si fuera poco quienes lo sintonizan participan para grandes premios pues los concursos es otra de las características que definen este programa.

“TIUNA EN GAITAS, LA GAITA PARA VENEZUELA”está bajo la producción general de la licenciada Lleralba González y se puede escuchar todos los lunes, miércoles y viernes de 4 a 5 de la tarde.

Para estar en contacto con  “TIUNA EN GAITAS, LA GAITA PARA VENEZUELA” puedes seguirlo en twitter @tiunaengaitas o ingresar a www.tiunafm.com