Todo parece indicar que la actriz y cantante Jennifer López no aprende, pues según una famosa revista gringa, la poseedora

del gran trasero estaría pensando en lazarse al agua por cuarta vez. Supuestamente López anunciará su compromiso con su joven novio, Casper Smart, quien también es uno de sus bailarines.

 

La verdad este chisme es muy fácil de creer, pues Jennifer tiene fama de terminar una relación cuando ya tiene otra, y peor aún, le encanta contraer nupcias a los pocos meses de estar con los susodichos. ¿Será que la cantante no se cansa de besar sapos? No se puede negar que J.Lo  carece de suerte en el amor, pues dura más un suspiro en una canasta que sus noviazgos y matrimonios.


Y al parecer la madre de la famosa no está de acuerdo que su hija haga tal locura una vez más, pues ella que la conoce más que nadie, sabe que la actriz es una enamorada empedernida y que por tal razón siempre termina tomando decisiones precipitadas que la llevan después al arrepentimiento. Será esperar y ver que hará la interprete, pero no se extrañen cuando nos enteremos que ya se casó.  

 

Venenito Express
Por Yurby Calderón
@YurbyCalderon