Su nombre se ha vuelto a escuchar entre aplausos , no solo por haber sido aclamado el pasado 29 de abril por el majestuoso vestido que diseñara Sara Burton para su firma, Alexander McQueen

fue Homenajeado y recordado en la Gala más importante del Fashion industry.

Metropolitan Costume intitute de New York  se lució como la mejor Pasarela de celebridades, el lujo de los mejores Outfits de las más importantes casas de Diseño a nivel mundial, dando la bienvenida a esta Exposición que recorre 20 años de trayectoria profesional de McQueen,” Savage Beauty “lo presenta la anfitriona nada más y nada menos Anna Wintour, quien se destacó con la recopilación.

Stella McCartney, Carolina Herrera, Givenchy, Chanel y Jason Wu fueron otros nombres que resaltaron, entre las mejores vestidas también optaron por lucir un McQueen de sus diferentes colecciones.

De las mejores alfombras rojas que jamás se ha visto, tal vez por la Muestra que lo precedía, también desfilo en vivo, Naomi Campbell (otoño 2011) asombrosa Diosa de Ébano vestida con la más reciente colección impecablemente Blanca y aplique en pedrería y pieles, Sarah Jessica Parker (otoño 2005) de mangas ¾ también en pedrería , Salma Hayek vaporosa y radiante , Anna dello Russo sin duda alguna la más Arriesgada, donde el favorecedor levita con un tocado increíble y Gisele Bundchen (otoño 2005) con su mejor accesorio, Tom Brady, y su espectacular gown Rojo tafeta .

Aunque no solo Anna Wintour decidió escoger otro diseñador para Brillar y ser de las más fotografiadas, en su caso Chanel haute couture , en palliet de varios tonos y mangas con corte ranglan, Christina Ricci en Zac Posen fue Dramática y definitivamente de los mejores Outfits de la noche, Liv Tyler Givenchy haute couture con un vestido con más de 5000mil cortes en laser, y siguiendo con los cortes, Natalia Vodianova en Valentino, Diane Kruger en Jason Wu , quien siempre tiene un atuendo perfecto.

No todos los Flashes son para las Mejor vestidas, dentro de las que NO atinaron están Daphne Guinness, Carolyn Murphy , Rihanna con una larga trenza en el cabello, muy al estilo Rapunzel , las hermanas Olsen que les encantan destacar en este renglón

Otras que latinas que destacaron en sus curvilíneas figuras, para bien, Eva Mendez en un azul eléctrico One shoulder  by Stella McCartney  y Sofía Vergara en Carolina Herrera. Sin dejar a tras  las dos Celebridades en la dulce espera Kate Hudson y Jessica Alba fueron aclamadas por lucir regias en un tonos oro, acompañando el brillo especial que así las destaca.

Que tu Vida sea una Gala con estos tips!

*nunca temas ser original en cualquier invitación que indique como dress code “formal” esto indicara solamente que debes ir con ciertos parámetros de largo de vestuario, atrévete para bien a ser el foco de las miradas.

* Si tu atuendo es extremadamente llamativo, procura no exagerar en los accesorios, las galas formales no implica que saques todas tus mejores prendas.

*Cuida tu cabello y maquillaje para el vestuario, no implica que debes maquillarte del mismo color, siempre es conveniente hablar con tu estilista.

*las opciones de Vestidos de Alta costura nacional son un abanico de sorpresas, solo debes escoger con cuidado y sentirte tranquila de que su asesoramiento será el adecuado.

Imágenes que valen más que mil palabras

Fashion IlustrationJ’ADORE
Pintura al Oleo
Fabiana Pigna

http://fabianapigna.blogspot.com/search/label/Paintings
Jason Wu y Diane Kruger vestida de el Diseñador, Gala Met, NY

Compra Segura
Cartera Colage
A+

Gaby Espino
Billboard Miami

Por: Yenny Bastida
Web:
www.yennybastida.com
Twitter: @yennybastida