Como esa conocida canción, en la que cambie solo la frase »Cariño» por Estilo, aquí Bien Vale aquello que reza: »Mona que se viste de seda…» Una conversación con José Roberto Coppola

, Editor y blogger apasionado encendió mi Chispa, respondiendo una sencilla pero Dura pregunta: De que me burlo Yo de la moda? Aunque esto suene a fashion Police, yo no soy Joan Rivers, y si voy hablar del Fashion Victim lo hare con sugerencias y tips discretos para ayudar a las «Admiradoras del mal Gusto»

Así como muchos blogs y webs, en Rompiendo Etiquetas estamos dispuestos a ofrecer Estos flash’s de «cordura”:

Muchas Personalidades de esta tierra en la que «aparentemente» emergen profesionales Del espectáculo hasta para exportar, tienen por Error o falta de presupuesto la palabra «Barato» tatuado en sus Outfits. En este caso La Licra, pieza textil para nada económica por

Cierto, ha sido Mal utilizada por sus propiedades de Remarcar las figuras, pero con Un acento poco elegante. Sé que en muchos casos el rating es quien «arma» el vestuario de muchas, pero como La espuma, luego Todo se cae.

La licra y toda la gama de vestuarios Súper ajustados solo para que el Show «venda»  no Es más que contribuir al empobrecimiento de la cultura en el vestuario del país, sin contar con cada una de las que NO cree que necesita ser asesorada por Profesionales y diariamente comercializa su imagen envuelta en la tela mas Inflamable del mercado.

Es justo que la programación e incluso estas «celebs» Venezolanas no aprecien el Trabajo incansable, no solo de diseñadores o marcas, si no de Estilistas y Vestuaristas quienes en muchos de los casos están preparados hasta en el extranjero?

Ciertamente no es gratis, pero creo que deben comenzar a invertir más en su closet, Y hacer lo que yo llamo un full package belleza + profesionalismo + estilo =

Verdadera Celebridad.

La idea no es evitar dicha tela, es ampliar tus conocimientos, aplicar un poco de Estilo o consultar a un profesional en materia.

Muchas marcas Nacionales proveen no solo bellas piezas elaboradas en telas Strech, también tienen Cortes impecables y un surtido exquisito de ideas. BUSCALAS!

Tips «Strech»

#1 Se Sincera con tus cualidades físicas, la licra puede ser tu peor enemiga si no

Sabes tú talla.

#2 si quieres un look casual interesante con esta tela combina los vestiditos de licra con

Media pantis y una chaquetica de jeans.

#3 tener en cuenta la ropa interior en estos casos es fundamental.

Una imagen vale más que mil palabras..

Imágenes que valen más que mil palabras

La Imagen

J’ADORE

Fotografía: Andrea Perez/Oops

Vestuario: Yenny Bastida

Accesorios : Zucchero Velato

Modelo: Maria Victoria Pladano

Para tienda Cururcuteando en Punto Fijo.

Lou Doillon como invitada en la cena de Chanel en honor de Blake lively en Paris.

Compra Segura

Linea 2:AM de M. Fernanda Pulgar y Audra Blanco

Fotografía Anibal Mestre y Makeup TRF

A+
Integrante de la banda Venezolana FAMASLOOP vestida por Baraduo by Adriana Rodríguez

Por: Yenny Bastida
Web:
www.yennybastida.com
Twitter: @yennybastida