Loading...
Loading17...

Tips para disfrutar aún más la actividad coital - #SexoCon5 By: @amorantunez

La mayoría de las parejas disfrutan las posiciones sexuales donde cada uno se ubica de forma horizontal sobre la cama generalmente, y además se concentran

en penetraciones profundas y seguidas hasta que logran completar su respuesta sexual con un orgasmo. Sin embargo; para muchos representa un verdadero reto el hecho de mantenerse acoplados durante las penetraciones y agregar movimientos rítmicos para aumentar las sensaciones de disfrute.

Presta atención a estos consejos y no dudes en ponerlos a prueba en tu próximo encuentro sexual:

-Si la mujer está acostada y el hombre se ubica sobre ella para penetrar, lo mejor sería elevar las caderas de la mujer colocando almohadas o cojines antes de comenzar la acción. De esta forma se alcanza un ángulo de penetración más cómodo para ambos, se disminuyen las sensaciones de dolor, y el pene durante su recorrido estimula más zonas sensibles de la vagina que si estuvieran ambos cuerpo estirados y rectos.

-Si disfrutan mirarse a los ojos durante la penetración resulta más sencilla la tarea, si la penetración se intenta estando ambos sentados cara a cara. Además, este nivel de proximidad les permite también complementar el coito con besos profundos.

-Aquellas mujeres que les excita escuchar a la pareja durante el acto sexual, pueden lograr mayor nitidez del sonido cuando el hombre penetra desde atrás, así sea que se trate de estimulación vaginal y/o anal.  Ya que él puede dedicarse a susurrarle palabras eróticas al oído mientras mantiene el ritmo de la penetración.

 

-Cuando la fantasía es mantener el equilibrio y disfrute sexual con las posiciones verticales, lo mejor sería que alguno de los dos se apoyará contra un pared o mueble que le ofrezca estabilidad, seguridad y control durante el movimiento.

-Los escenarios que describen escaleras como superficie para el coito resultan para muchos altamente excitantes; sin embargo, para aumentar la sensación de confort resulta preferible cubrirlas con algunos cojines y así evitar lastimarse la espalda del miembro de la pareja que este soportando el mayor peso.

-También con los genitales acoplados pueden alternar el movimiento de la penetración que involucra entradas y salidas rítmicas del pene en la vagina, con movimientos circulares que pueden dirigir rotando las caderas del miembro de la pareja que este ubicado "arriba".

-Las parejas que disfrutan la posición del misionero pueden variarla mientras la mujer está "abajo" elevando las piernas de ella sobre el pecho y hombros de su pareja; logrando con esto penetraciones más profundas.

Si desean seguir en sintonía y aprender un poco más sobre la sexualidad, pueden aprovechar también otros espacios de educación sexual con Los Micros de @ElSexodromo programa radial transmitido por la emisora HOT 94.1FM en Caracas y www.hot94fm.com.ve desde donde estés; y las Tuppersex de #Sexocon5 ideales para celebrar aprendiendo en las despedidas de solteras.

Espero sus comentarios y sugerencias también en twitter: @amorantunez

 

 

Amor Antunez.
Twitter: @
amorantunez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 
Last modified on Sábado, 28 Mayo 2016 16:23

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: