Horóscopo

Por: Gustavo Rodríguez


ARIES

Las cartas indican que debes tener presente con quien pactas o firmas documentos, recuerda que no todo el mundo es amigo. Se presenta una conversación familiar en referencia a una traición. Estarás movilizando papeles para comprar un inmueble. Pídele ayuda a un empresario el te brindará todo su apoyo para que logres tus objetivos. Amor: Sentirás un cambio drástico en tu pareja.  Empleo: Es el momento de realizar el viaje que te han propuesto tus jefes. Salud: Visita al médico para consulta general. Azar: 48.

TAURO
Siempre ten presente que el amor es como un buen vino. Mejora con los años. Si sientes que no tuviste un buen día no te preocupes eres fuerte y saldrás adelante. Estás propensa(o) a vivir una traición de tu pareja. Debes estar muy pendiente quien entra a tu casa, y más si son desconocidos. Compra de teléfono celular para realizar un regalo. Una fiesta que te dejará muy agotado (a), Recibirás muchos elogios por un excelente trabajo.  Amor: Las personas buscan fuera de su casa, lo que no consiguen dentro de ella. Empleo: Asistirás a una entrevista. Salud: Estable. Azar: 67.

GEMINIS
Se presentan días donde realizarás compras de artefactos eléctricos. Muchas veces el perdonar ayuda a cerrar ciclos y evolucionar. No busque problemas donde no los hay, preocúpate más por ti. Un hombre de lentes te hará una propuesta, acéptala es tu oportunidad de progresar. Hecho curioso con una mascota. Recibirás grandes triunfos. La suerte gira a tu favor así que aprovecha al máximo. Amor: Tu entrega incondicional es el mejor regalo que le puedes dar a tu pareja. Empleo: Cambio de empresa, por mejoras económicas. Salud: Estrés. Azar: 15.

CANCER
Una canción te traerá  muchos recuerdos de un familiar que ya ha partido a otro plano, debes recordar los momentos de felicidad que viviste junto a el (ella). Una mujer de posición retorna a tu vida para ofrecerte grandes proyectos para ti. Si sabes manejar tu ego conseguirás lo que quieres. Culminarás una carrera profesional. Mantén mucha comunicación con tus padres. Es el momento de lograr lo que siempre haz querido. Amor: Realiza un viaje imprevisto con tu pareja, ayuda a salir de la monotonía. Empleo: Te delegan un proyecto. Salud: Debes bajar las grasas. Azar: 24.  

LEO
Los astros indican que planificarás una operación para un cambio estético, debes asesorarte muy bien para que luego no pases sustos. Mudanza en puerta. Recibirás un préstamo de una entidad bancaria para compra de un vehículo. Debes tratar de compartir un poco mas con tu familia siente mucho alejamiento de tu parte. Estas pasando por un momento de perturbación donde no hayas salida para tomar una decisión. Pídele a Santa Clara que te ilumine tus pensamientos. Amor: Ruptura de la relación por problemas de celos. Empleo: Recibirás buenas noticias sobre un negocio. Salud: Dolor de cabeza. Azar: 22.

VIRGO
Inicio de semana llena de grandes cambios a nivel personal, estarás conversando con 2 personas en una notaria para legalizar un documento. Debes estar más pendiente de tu madre está con declive de salud. Cuidado en la calle con los hechos insólitos. Viaje a la playa te dejará muy agotado (a).Suerte en el azar. Recibirás una señal para progresar. Debes tratar de sobrellevar a tus hijos tienes un carácter muy fuerte. Amor: Tu pareja te invitará a una cena. Empleo: Cambio de empleo. Salud: Nauseas. Azar: 57.

LIBRA
Es el momento de tomar grandes decisiones en tu vida y lo que realmente quieres para ti, recibirás un regalo de tu pareja, una mujer está colocando muchos obstáculos para realizar un negocio, debes estar muy pendiente. Visitarás un vidente por un problema de salud de un familiar. Te cancelarán un dinero que te deben desde hace mucho tiempo. Acuérdate que cuando estés arriba debes ayudar a los demás. Amor: Embarazo que causa alegrías. Empleo: Aumento de tus ingresos gracias a un bono. Salud: Irritación en la garganta. Azar: 42.

ESCORPIO
Días donde tienes que tener presente que eres tu quien tiene las riendas en tu hogar, no dejes que nadie te imponga su estilo de vida. Se aperturan ciclos llenos de estabilidad y buenas energías. No le hagas caso a lo que dicen los demás, al contrario debes sentirte alegre porque se preocupan por ti. Recibirás una llamada que te dejará sorprendido (a). Te entregarán un vehículo. Amor: Cuando se ama se entrega todo, sin recibir nada a cambio, pregúntate si lo haz hecho. Empleo: Cambio de cargo. Salud: Lleno de energía. Azar: 00.


SAGITARIO

Estarás realizando un ritual para aumentar las ventas en tu negocio, debes bañarte por tres días con esencia de éxito, progreso, girasol, llamadera y atracción y verás en corto tiempo grandes resultados. Angustia por un hijo a altas horas de la noche. Visita a centro comercial para comprar un libro. Es el momento de realizar un viaje que tienes planificado desde varias semanas. Aprovecha todas las oportunidades que se te presenten, es tu momento. Amor: Vivirás encuentros inolvidables. Empleo: Se consolida una alianza. Salud: Chequea tus valores. Azar: 99.

CAPRICORNIO
Inicio de semana donde conversarás con un abogado para tramitar un documento. Se presenta un viaje a tierras calientes. Muchas veces hay que demostrar a la familia que unidos salen adelante. Te llamarán del colegio de tu hijo, por su rebeldía.  Una amiga de ojos negros y cabello castaño te pedirá un consejo para tomar una decisión. Eres humilde por naturaleza y eso es valorado por todas tus amistades. Amor: La comunicación es el indicio de una relación perdurable. Empleo: Asistirás a una entrevista. Salud: Controla tu peso. Azar: 17.

ACUARIO
Muchas veces ante las situaciones difíciles las palabras se guardan en el silencio. Vivirás grandes cambios de personalidad que dejará a muchos sorprendidos. Recibirás flores de un enamorado (a). Expresa lo que sientes no te quedes con las ganas. Enciende una vela roja y pide tu consolidación a nivel sentimental. Descubrirás una información confidencial en tu trabajo. Mucho cuidado al manejar. Es momento de visitar a tus amistades, no los abandones. Amor: Te sorprenderá la amabilidad de tu enamorado (a). Empleo: Problemas con el pago de la nómina. Salud: Malestar gripal. Azar: 05.

PISCIS
Debes tener presente que te tienes que querer primero tú, y después querer a los demás. Te preocupas por todo el mundo y siempre te pagan mal. Muchas personas recurrirán a ti a solicitar tu apoyo. Sentirás molestia porque tus familiares quieren meterse en tu vida. Realizarás un ritual para evolución. Hecho curioso con foto de familiar fallecido. Sueños premonitorios te dejarán a la expectativa. Afina tu sexto sentido y llegarás lejos. Amor: Muchas veces hay que darse un tiempo para compartir cada quien con sus amistades. Empleo: Ardua jornada. Salud: Irritación en la vista. Azar: 32.

 

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10