Siempre te deseaba lo mejor, te felicitaba por lograr cada unos de tus éxitos y te vislumbraba un futuro prominente. Pero la vida nos dio un cambio muy drástico, te arranco sin despedirte,

sin decir adiós, sin darnos un abrazo. Que dolor sentir que ya no estas entre nosotros, tu partida no es aceptable, nunca olvidare los mejores momentos que compartimos y tu disposición para demostrar tu cariño y aprecio.

Hoy la farándula se viste de luto al perder a un ser especial como tu. Tu humildad, tu talento y tu sonrisa son la clave perfecta para decir que es un gran artista. Querido por millones de personas; en cada uno de sus programas daba lo mejor, logrando conquistar el corazón de todos los venezolanos. Con un futuro prometedor digno de éxitos y grandes reconocimientos.


Pero Dios te llevo muy temprano y no dio tiempo de disfrutar cada uno de sus triunfos. Lo llamo para que estuviese a su lado para llenar el cielo de sonrisas. Hoy, no te encuentras físicamente, pero tu espíritu siempre está entre nosotros, todos los que logramos conocerte y compartir minutos de emociones y sentimientos contigo; te llevaremos en nuestros corazones.

JUAN CARLOS; fuiste el amigo, el hermano, el mejor ser humano que se puede conocer en la vida. Un joven que dio lo mejor por su familia, por sus amigos y por todo su público. El tiempo no podrá borrar tu sonrisa, la magia de tus presentaciones y el carisma que formo parte de tu esencia. Hoy estas lleno de luz descansando en los brazos de Dios. Tu rostro y tu mirada vivirá por siempre.

Amigo, que Dios te colme de bendiciones para que siempre tengas la luz que tanto mereces. Sólo miro al cielo y digo AMIGO SIEMPRE SERÁS EL MEJOR NUNCA TE VOY A OLVIDAR… ERES Y SERÁS UN GRAN ARTISTA.

QUE LA BENDICIÓN DEL CIELO TE ACOMPAÑE SIEMPRE…

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10