Los astros anuncian una semana donde todos los signos vivirán grandes momentos llenos de alegría y

satisfacción gracias a la llegada de un ciclo de evolución y estabilidad donde estarán alcanzado lo que siempre han anhelado.

 

Horóscopo  

Por: Gustavo Rodríguez

ARIES

Debes estar pendiente en el trabajo con una mujer que se hace pasar por tu amiga y habla mal de ti. Debes limpiar tu hogar se encuentran alojadas entidades negativas. Recibirás un consejo de una mujer morena. Tus amistades te invitaran a celebrar un cumpleaños. Debes tratar de compartir mas con tu familia, necesitan tu apoyo. Amor: Debes estar muy pendiente de los movimientos de tu pareja, te puede estar traicionando. Empleo: Debes dejar todo al día se presenta un traslado. Salud: Dolor de cabeza. Azar: 48

TAURO
Días llenos de luz y claridad, no todo lo que brilla es oro, no debes olvidarte de tu tratamiento médico. Estarás en la búsqueda de un inmueble. Debes estar más pendiente de tus hijos, están en una etapa fuerte. Conversación con abogado para solucionar un problema personal. Se presenta un viaje a la playa. Cuidado en la puerta de tu casa, te están espiando. Amor: No dejes que nadie se meta en tu relación de pareja. Empleo: Asistirás a una entrevista. Salud: Exceso de tos. Azar: 35.

GEMINIS
Los astros hablan de un cambio y una transformación en tu hogar, tramitarás documentos en entidades públicas. Estarás comprando un artículo de computación. Recibirás una llamada que te causará conmoción. Se presenta buena suerte en el azar. Te avisarán que vas a tener morochos. Debes decir las cosas que sientes, recuerda que quien se enferma eres tú. Amor: Invita a tu pareja a celebrar eso los hará salir de la monotonía. Empleo: Ascenso. Salud: Sin novedad. Azar: 12.

CANCER
Siempre después de un sacrificio recibirás una justa recompensa, conseguirás el inmueble que tanto anhelas. No le cuentes tus problemas a tus vecinos ellos hacen malos comentarios de ti. Te visitará tu familia y recordarán gratos momentos del pasado. Invertirás un dinero en un negocio que te dará excelentes ganancias. Báñate con esencias de progreso y conseguirás tu más preciado anhelo. Amor: Se presenta un embarazo. Empleo: Te cancelan un bono. Salud: Dolor en las piernas Azar: 77.

LEO
Se inicia un periodo lleno de grandeza y de mucha estabilidad. Te sentirás entre la espada y la pared, llénate de energías son experiencias de la vida. Debes estar pendiente que firmas. Chequea los neumáticos de tu vehículo. Se presenta un cambio o una remodelación en tu hogar. Te presentarán un hombre con mucha sabiduría trata de aprender lo más que puedes de él, eso te servirá para un mañana. Amor: Disfruta de los gratos momentos junto a tu pareja. Empleo: Realizarás un curso en tu oficina. Salud: Dolor de cabeza. Azar: 97.

VIRGO
Semanas llenas de muchas satisfacciones gracias a una llamada para entregarte un vehículo. Así  como brilla el sol, brillan los caminos de prosperidad en tu vida. Se presenta un crecimiento sólido, una persona mayor te comentará el malestar que siente. Detrás de cada logro existe otro desafío. Se presenta un viaje a tierras lejanas. Asistirás a una misa espiritual donde te darán muchos consejos. Amor: tu pareja te invitará a bailar. Empleo: Recibirás una buena remuneración. Salud: malestar gripal. Azar: 52.

LIBRA

Se inicia un periodo de mucha estabilidad, debes darle mas atención a tu guardia guía. Estarás comprando un regalo para un  cumpleaños. Cuidado cuando transites en sitios oscuros. Cuidado con caídas. Se presenta la compra de un vehículo. Debes ahorrar para tener una base sólida para el mañana. Pídele a la Virgen de la Milagrosa tu anhelo. Amor: Días llenos de muchos encuentros. Empleo: Te delegan más responsabilidad. Salud: Estrés. Azar: 82

ESCORPIO
Debes centrarte y tomar una decisión para saber que quieres con tu vida. No vivas de espejismos y falsas ilusiones. Hay una persona dispuesta (o) a compartir contigo y tu lo estas dejando ir. Se presenta una remodelación en tu hogar. Un niño (a) te contará un sueño que te dejara impactado (a). Cancela tus deudas para que conserves esas personas que te apoyan. Amor: Piensa bien que es lo que realmente quieres en la vida. Empleo: Reunión con jefe sobre nuevos proyectos. Salud: Sin novedad. Azar: 14.

SAGITARIO

Las cartas hablan de que si las cosas pasan es por algo. Se presenta una reunión entre tres personas para lograr una negociación con grandes beneficios. Debes estar pendiente de una mujer morena de ojos negros azabaches hace malos comentarios. Colócale velas a una virgen que tienes dentro de tu casa. Estarás muy movido por unas compras de artículos para el hogar. Dedícate más cariño a ti. Amor: En la unión esta la fuerza. Empleo: Se extravía un documento. Salud: Irritación en la vista. Azar: 00.

CAPRICORNIO
Los astros indican fuertes movilizaciones en tu área laboral. Se presenta un viaje a tierras calientes de manera inesperada. Debes estar muy pendiente con tus prendas cuando estés en la calle. Hecho curioso afuera de tu hogar a altas horas de la noche. Cuidado con quien conversas las paredes tienen oídos. Cancela los servicios de tu hogar. Te molestará una injusticia. Amor: Una persona llega para brindarte todo su amor. Empleo: Cambio de empleo. Salud: Mantén tu dieta. Azar: 27.

ACUARIO
Siempre hay que tener presente a las personas que te ayudan. No descuides a tus familiares. Debes bañarte con hierbas aromáticas para quitar ciertos obstáculos del camino. Un dinero llega de la noche a la mañana. Sentirás extraños a tus familiares por una discusión en tu hogar. Asume los problemas no lo dejes para después. Recibirás un mensaje que te dejará intrigado (a). Amor: Aprenderás una experiencia nueva con tu pareja. Empleo: Fuerte presión de los clientes. Salud: Malestar estomacal. Azar: 31.

PISCIS
Se aperturan ciclos llenos de estabilidad y evolución, dentro de ti tienes una gran fuerza energética. Lo que te propones lo logras. Debes realizar todas tus actividades a tiempo. Visitarás un centro estético para realizarte un cambio personal. Debes llevar tu vehículo a realizarle mantenimiento. Suerte en el azar. Debes mantener tu humildad, porque si no lo perderás todo. Cuando estés bien puedes ayudar a los demás. Amor: Conversa más con tu pareja. Empleo: Te delegan un cargo de alta responsabilidad. Salud: Inflamación de las encías. Azar: 16.

Los astros anuncian una semana donde todos los signos vivirán grandes momentos llenos de alegría y satisfacción gracias a la llegada de un ciclo de evolución y estabilidad donde estarán alcanzado lo que siempre han anhelado.

 

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10