Los astros anuncian grandes cambios para los amigos de los signos de agua y fuego donde estarán cerrando

ciclos en lo que respecta su vida amorosa para darle un giro a sus vidas eliminando todo aquello que les genera perturbaciones. Seguidamente, para los signos de aire y tierra señalan dinero y prosperidad donde estarán dándole un cambio a los espacios interiores de su hogar para recibir la abundancia y el éxito en sus vidas.

Horóscopo

Por: Gustavo Rodríguez

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.ARIES

Las cartas hablan de que debes apegarte más a tu guardia guía para lograr progresar. Un hombre de edad madura  te prestará un dinero para que logres cancelar una deuda que te tiene perturbado (a). Una mujer morena y una de cabello castaño hacen comentarios negativos de tu persona, te tienen mucha envidia. No dejes que tus hijos te falten el respeto debes hablar con ellos a tiempo. Recibirás un mensaje espiritual a través de un sueño. Reconocimiento por excelentes respuestas en proyectos de alta confidencialidad. Amor: Discusión con tu pareja por desacuerdos económicos. Empleo: Conseguirás el empleo anhelado. Salud: Dolor en el pecho. Azar: 12.

TAURO

Un comentario de un amigo (a) te hará pensar desde otro punto de vista. Asistirás a una sesión espiritual donde te sacarán de una duda. Luto de un familiar lejano.

Firmarás un documento legal con muchos beneficios. Debes mantener tu humildad y tu apoyo hacia las demás personas, recuerda que esa es tu misión. Recibirás una santo para ayudarte a evolucionar. Vivirás una traición y te sorprenderá la persona que está envuelta en ese problema. Debes limpiar tu casa con hierbas fuertes y luego con esencias de progreso. Amor: Tendrás mas disposición para los encuentros con tu pareja. Empleo: Debes llevar una agenda, se te están olvidando muchos trámites importantes. Salud: Debes tomar vitaminas. Azar: 07.

GEMINIS

Tienes las herramientas en tus manos, aprovecha tu sexto sentido que te advierte de enviaciones negativas. Muchos cuidado con lo que ingieres en la calle puedes pasar un mal rato. Viaje al exterior para consolidar un negocio muy productivo. Sentirás confusión a nivel sentimental. Sentirás la melancolía por la partida de un familiar a tierras extranjeras. Entrarás en una etapa de progreso y evolución. Es el momento de invertir en ti mismo y darte la mayor prioridad a ti. Amor: Ruptura de la relación por incompatibilidad de caracteres, no te hayas compartiendo con alguien que no se amolda a tu estilo de vida. Empleo: Recibirás un ascenso inesperado. Salud: Dolor de estómago Azar: 18.

CANCER

Semanas llenas de mucho compartir familiar. Reencuentro con un hombre que no veías desde hace mucho tiempo. Te regalarán un reloj de pulsera. Báñate con miel, azúcar morena y un jabón de suerte rápida para que logres obtener un crédito. Firmarás un documento y las respuestas serán favorables para ti. Hecho curioso con información en portal de internet. Es el momento preciso para invertir en la remodelación de tu hogar. Debes visitar el campo santo, no te olvides de tus familiares fallecidos. Suerte en los juegos de azar. Amor: Estarás muy ansioso (a) por una respuesta formal de tu pareja para contraer matrimonio. Empleo: Molestia por atraso en el pago de tu salario. Salud: Dolor en la garganta. Azar: 25.

LEO

Semanas llenas de alegrías y celebraciones gracias a tu profesionalismo en la ejecución de tus labores. Muchas personas comentarán en los pasillos tu posición clave en un área muy importante. Asistirás a una consulta con tu asesor espiritual. Venta de vehículo. Estarás comprando artículos de navidad. Sentirás alejamiento de un familiar por expresar las cosas claras. Báñate con esencia de plata para que logres aumentar tus ventas. Apoya a tu hijo (a) en los estudios. Amor: Sentirás muchas emociones por la atención y amabilidad de tu pareja. Empleo: Cuidado con documentos, trata de tener copia de todo lo que firmas. Salud: Congestión Nasal. Azar: 82.

VIRGO

El tiempo de Dios es perfecto y nadie puede apartar de tu camino lo que te pertenece. Debes salir adelante y superar los obstáculos, utiliza tu sabiduría y serás triunfador (a). Actúa con mucha naturalidad ante las personas que te tienen envidia. Te invitarán a un matrimonio. Trata de bajar tu estado de ánimo y deja las discusiones con tu pareja. No comentes tus planes. Comprarás un teléfono celular. Llevarás a tus hijos a disfrutar del parque. Asistirás a un concierto. Amor: Cumplirás tus fantasías junto a tu pareja. Empleo: Demuéstrale a tu jefe que si estás preparado (a) para asumir retos. Salud: Sin novedad. Azar: 99.

LIBRA

Los astros indican que debes cambiar tu personalidad y ser más noble y humilde. Analiza tus acciones para que no afectes a terceros. Recibirás asesoría de Feng Shui para cambios en tu hogar. Hecho curioso en cuatro esquinas, no salgas solo (a). Estarás muy motivado en tus estudios. Causarás impresión para un empresario, querrá conversar contigo. Coloca incienso de Sándalo en cada espacio de tu hogar. Sentirás presión de una persona que te cobrará un dinero. Viaje a la playa. Amor: Celebrarás tu cumpleaños en un lugar especial junto a tu pareja. Empleo: Cambio de cargo. Salud: Revisa tus valores, aumento del colesterol. Azar: 18.

ESCORPIO

Semana llena de grandes sorpresas. Un familiar te dará la noticia de la llegada de un bebe. Acompañarás a una amiga a un casting. Compartirás con familiares en un lugar con río. Tienes la bendición de la Corte Don Juan para que logres evolucionar y obtener lo que quieras. Recibirás un dinero de la noche a la mañana. Una entidad bancaria te otorgará un crédito. Ganarás un juego deportivo. Estarás comprando una vestimenta para un coctel empresarial. Amor: Viajará a un lugar muy especial para ambos, recordarán cuando se conocieron. Empleo: Asistirás a una entrevista. Salud: Debes hacer ejercicios para mantenerte en forma. Azar: 04.

SAGITARIO

Días donde estarás muy solicitado (a) por diversas personas que quieren hacerte una buena propuesta económica. Complacerás a tu pareja con un buen dulce. Debes realizarte una limpieza espiritual. Llevarás el vehículo para su mantenimiento. No te descuides en el pago de tu inmueble. Mucho cuidado en tu empleo, te quieren hacer una mala jugada. Pagarás una promesa. Cambio de look, te hará renovar tu imagen. Amor: Si algo no te gusta, siéntate a conversar con tu pareja y deja los puntos claros. Empleo: Conversación con jefe por molestia entre compañeros. Salud: Dolor en el cuello. Azar: 81.

CAPRICORNIO

Tu vida dará un cambio drástico después de sostener una conversación familiar. Coloca tu santo de devoción detrás de la puerta de tu casa para que le de protección a tu hogar. Discute cuando tengas la razón. Asistirás a una sesión fotográfica. Una mujer de ojos claros y cabello amarillo te ayudará a conseguir un dinero. Recibirás un consejo de un hombre mayor, hazle caso es por tu bienestar.  Adquisición de un computador. Un amigo (a) te hará una propuesta indecente. Amor: Dudas porque tu pareja llega tarde a tu casa, hay que conversar muchas cosas. Empleo: cambio de empleo. Salud: Fiebre. Azar: 88.

ACUARIO

Se cumple un anhelo que te hará muy feliz. Te entregan las llaves de tu inmueble. Firmarás un crédito a largo plazo. Confía en tu amigo (a) y obtendrás un apoyo incondicional. Báñate con esencia de lluvia de oro, plata y dinero y pídele con una vela dorada y reza la oración de Don Juan del Dinero. No salgas solo (a) a altas horas de la noche. Tus amistades de estudio te invitarán a celebrar un cumpleaños en un local nocturno. Aclara las cosas no dejes que nadie se meta en tu vida tu eres un ser independiente. Amor: No temas en expresar lo que sientes. Empleo: Inicio de un proyecto. Salud: Agotamiento. Azar: 49. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

PISCIS

Días llenos de mucho contacto con la naturaleza y todos sus elementos. Viaje a un lugar con arboles frutales. Debes darle una ofrenda a la Caridad del Cobre por un favor recibido. Una llamada te causará mucha emoción. Vive tu vida en paz, no te preocupes por personas que no quieres prosperar. Sentirás sentimiento de soledad. Asistirás a una reunión de tu religión. Una entidad espiritual te dará un consejo para prevenir una situación incomoda en tu hogar. Pasarás un sacrificio para lograr una meta. Amor: Te Llegarán muchos pretendientes. Empleo: No te dejes llevar por los nervios, tu eres profesional y puedes asumir responsabilidades. Salud: Acné. Azar: 34.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10