A sólo días de finalizar mercurio retrógrado no podemos olvidar todos los estragos que han causado ya sea en

las comunicaciones, en los medios de transporte y en las relaciones sentimentales; estas últimas, las más afectadas en el transcurrir de los días, sin embargo, los astros conspiran para llenarlos esta semana de grandes noticias donde el mundo dará un giro trascendental y que de seguro estará marcada por el amor, el éxito y la evolución.

ARIES
La estrella, el loco y el juicio hablan de que debes tratar de canalizar muy bien las cosas que quieres conseguir para que el día de mañana no la dejes a media. Debes hacerle una misa a tu guardia guía espiritual. Lee muy bien los documentos antes de firmarlos. Chequea las instalaciones eléctricas de tu hogar, puedes pasar un susto. Recibirás la noticia de que una persona de la familia está embarazada.

Debes bañarte con agua de río para limpiarte de energías negativas. Amor: Tu pareja te dirá algo que tiene guardado desde hace mucho tiempo, préstale mucha atención cuando conversen seriamente. Empleo: Recibirás un bono. Salud: Chequea tus partes íntimas. Azar: 16.

TAURO

El carro, la muerte y el sol señalan que debes tener todos tus documentos personales al día porque viajarás inesperadamente, le darás un cambio drástico a tu vida que dejarás a muchos sorprendidos. Mucho cuidado a quien le entregas el dinero, no confíes porque se presta para la trampa. Un hombre de piel morena, ojos negros te hará una propuesta de un proyecto que te traerá mucha ganancia. Recibirás una invitación a celebrar junto a tus amistades. Es el momento para tocar puertas, entrar y encontrar lo que anhelas. Amor: Deja el miedo de entregar tu amor, esa es la persona de tu vida. Empleo: Ascenso en puerta. Salud: Visita al Odontólogo. Azar: 23.

GEMINIS
El Emperador, La templanza y la luna señalan que un empresario inteligente, prospero y que vive de lujos te ayudará económicamente para que compres un inmueble. Debes bañarte con esencias de Santa Clara, Luz, progreso, prosperidad y triunfo para abrir los caminos y consigas tus metas. Debes tomar una decisión rápido con respecto a una mudanza. Te cancelan un dinero que estaba retenido en una entidad bancaria. Cuidado en la noche, no salgas solo (a). Amor: Tienes que aprender a que cuando una pareja discute; deben hacerlo de manera muy adulta, sin ser soez y sin dejarse de hablar. Empleo: Cambio de cargo. Salud: Cuidado con una papera. Azar: 48.

CANCER

El mundo, la estrella y la torre hablan de que eres una persona que tiene facilidad para realizar negocios pero no le haz sacado el provecho por miedo. Debes bañarte al pie de un río con esencias de evolución, estabilidad, abre caminos, suerte rápida, atracción para que logres conseguir el dinero que necesitas a través del préstamo bancario. Cuidado con una mujer morena con mirada penetrante quiere hacerte la vida imposible para que te alejes de su terreno. Actúa con mucha diplomacia ante el enemigo, es mejor conocer su debilidad para luego atacar. Amor: Tu pareja te siente distante, trata de pasar mas tiempo junto a ella (el). Empleo: Entrevista satisfactoria. Salud: Estrés. Azar: 33.  

LEO
El hermitaño, la muerte y la estrella dicen que estás en la búsqueda de un rumbo, recibirás buenas noticias en la ponderación de tus materias. Debes realizarte un cambio de look para sentirte renovado (a). Se presenta una mudanza a tierras calientes. Una mujer te comentará acerca de un triangulo amoroso. No te dejes llevar por chismes y trata de descubrir las cosas por ti mismo (a). Limpia tu casa con frutas dulces (patilla o melón) para darle mayor frescura. Amor: El que no cuida lo que tiene, a pedir se quedará así que muy pendiente. Empleo: Culminación de contrato. Salud: Irritación en la vista. Azar: 91.

VIRGO
El mundo, el carro y el loco hablan de que se abren muchas posibilidades para ti, es el momento propicio para hacer inversiones y alianzas. Te llamarán para hacer una publicidad. Tres personas te hablarán de la venta de un inmueble. Puedes vender tu vehículo y obtener uno de agencia. Te reconciliarás con un familiar. Muchos quieren verte derrotado (a) pero no lo conseguirán porque tus guías no lo permitirán. Enciende una vela azul y pídele a San Miguel Arcángel para que te ayude con tus proyectos.  Amor: Un detalle inesperado es propicio para mantener ese gesto de cariño. Empleo: Cuidado con los documentos que dejas en tu escritorio pueden traspapelarse. Salud: Tratamiento estético Azar: 57.

LIBRA
El sumo sacerdote, la justicia y la luna vienen diciendo que se cumple el sueño de casarte por civil y  por la iglesia. Conversarás con un abogado para que se encargue de legalizar un documento. Deja la ingesta de comida rápida. Sentirás molestia al dormir, ingiere un té o manzanilla para conciliar el sueño. Celebrarás un cumpleaños de un amigo en un lugar nocturno. Hecho curioso con celular. Debes reconocer quien se acerca a ti por interés y quien te brinda realmente su amistad. Amor: Sentirás ese susto en el estómago y esa sensación de nervios cuando te entregues a tu pareja. Empleo: Viaje inesperado. Salud: Deja la tristeza y la melancolía, al contrario aumenta tu autoestima. Azar: 97.

ESCORPIO
El mago, la fuerza y el diablo dicen que le pidas a tu cuadro guía espiritual para que te ayude a conseguir el dinero para aperturar un negocio. Debes utilizar cada herramienta que te ponen en el camino. Llénate de optimismo y muchas ganas para que se cumplan tus sueños. Debes estar muy pendiente de un familiar muy cercano, tiene quebranto de salud. Cuidado con las tentaciones sexuales en la calle. En tu trabajo hay una persona que te mira con deseo. Chequea los neumáticos de tu vehículo. Hecho curioso con fotos. Amor: Regálale el perfume que quieres sentir en la piel de tu pareja. Empleo: Actividades hasta altas horas de la noche. Salud: Dolor de cabeza. Azar: 28.

SAGITARIO
La sacerdotisa, el sol y el mundo vienen diciendo que afines tu sexto sentido para que puedas ayudar a los demás. Debes utilizar tus herramientas esotéricas para progresar. Se aperturan nuevos ciclos cargados de prosperidad. Realízale una novena a la Virgen de la Caridad del Cobre. Cuidado con comentarios con supuestas amigas porque tienden a traicionarte. No te olvides de tus familiares que viven en el interior, ellos te extrañan. Hecho insólito en una alcantarilla. Trata de descansar para que tu cuerpo retome las energías.  Amor: Es el momento de vivir en pareja. Empleo: Cambio de empresa. Azar: 17.

CAPRICORNIO
La emperatriz, el carro y el mago señalan que debes contar con tu pareja para cualquier cosa que vayas a realizar. Debes cambiar los colores de tu casa por unos más claros. Cuidado con lo que dejas dentro del vehículo a la hora de llevarlo al autolavado. Una mujer chismosa en tu empleo quiere meterte en problemas, pero no podrán porque ella será la perjudicada. Un dinero llega a tus manos de manera inesperada. Pídeles a San Pancracio, San Onofre y San Cayetano para que te ayuden a conseguir el empleo que anhelas.  Amor: Deja los celos, recuerda que tu pareja está es contigo. Empleo: Recibirás un reconocimiento. Salud: Alergia. Azar: 18.

ACUARIO
La fuerza, la Sacerdotisa y el juicio hablan de que recibirás buenas noticias en cuanto a una respuesta en la parte legal. Hecho insólito con una mascota. Estarás visitando un centro comercial para comprar un artículo del hogar. La suerte gira a tu favor gracias a una ayuda espiritual.  Cuidado con un hombre que quiere venir a imponerte su estilo de vida. Recibirás un detalle anónimo. Viaje a la playa. Te invitarán al estreno de una película. Amor: El amor llega en el momento más inesperado, así que déjalo entrar en tu corazón. Empleo: Te cancelan tus viáticos. Salud: Debes continuar la dieta. Azar: 22.

PISCIS

El hermitaño, la torre y el sol dicen que tu ya sabes cual es tu norte y hasta donde puedes llegar. La torre habla de que te llenes de ánimo para hacer las cosas y si tienes que sacrificar algo, será momentáneo y pasajero. Realizarás un cambio en tu hogar según el feng shui. Se presenta la compra de un artículo de computación. Recibirás a una personas que solo irán a tu casa con el propósito de ver como vives y que tienes. Un buen premio en el azar está por llegar. Amor: Expresa lo que sientes así realmente serás muy feliz. Empleo: Exceso de actividades por nuevos compromisos. Salud: Resfriado. Azar: 99.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10