El mundo está lleno de mujeres emprendedoras que dan todo lo que tienen con tal de brindarle lo mejor a su familia. Mujeres trabajadoras que logran posicionarse en los cargos

más representativos, de ellas conocemos diversas facetas, es pasar de contadoras a actrices, de administradoras a locutoras, de vendedoras a periodistas; es que guardan en su interior una constancia que las lleva a alcanzar el éxito.

 

Hoy me encuentro frente a una mujer luchadora, optimista, que no le importa superar cualquier barrera para alcanzar su cometido. Es que con sólo mencionar su nombre te conecta con su belleza y bondad, con esa mirada que irradia humildad y sencillez, con su voz un tanto ronca que expresa dulzura y encanto, con un acento tan particular que la hace partícipe de llevar el nombre del hermano país.

Ella es Anna Beatriz Osorio, una mujer enigmática que con mucho profesionalismo y entrega; logra posicionarse cada día más en el mercado internacional. Su lista de éxitos es tan amplia que nos faltan líneas para comentar cada uno de sus proyectos. Su belleza es incomparable que al sólo ingresar al set de grabación ilumina con su esplendor. Y su entrega y responsabilidad en su trabajo es tan grande que muchos anhelan laborar con ella. En fin, Ana es, el suspirar de la mañana, la mujer encantadora, esa sonrisa que enamora, y esa belleza que engalana.  

Hoy nos complace tenerla con nosotros y presentar su futuro a través de los mejores consejos de los mensajeros de luz, que de seguro vienen cargados de éxitos.

Los astros anuncian grandes proyectos para ti donde estarás disfrutando de periodos de evolución y prosperidad. Se presenta una reunión con empresarios para ser la imagen de una publicidad. Viaje para reencontrarte con familiares y seres queridos. Cambio de vehículo. Cuidado al transitar a altas horas de la noche. Comparte con tus amistades para que logres fortalecer los lazos de unión y hermandad. Préstale atención a tus sueños premonitorios.  

Se cumplirá una petición que le hiciste a una Virgen. Tienes la bendición de la Virgen de la Milagrosa. Llegarán tres meses de prosperidad y abundancia. Debes cambiar los artículos de tu hogar para que gire la energía a tu favor. Los medios harán comentarios sobre tu relación sentimental.  

En lo laboral, se presenta una propuesta para una obra teatral en Venezuela. Recibirás una llamada para un nuevo proyecto dramático. Recibiras un galardón por tu destacada labor. Firma de contratos y convenios te llenarán de grandeza. Periodo de estabilidad gracias a proyectos extras que te servirán de impulso para tu futuro.  

En el amor, es momento propicio para abrir tu corazón hacia la felicidad y compartas a plenitud con esa persona que amas. Se vislumbra un viaje a tierras calientes donde pasarás momentos inolvidables. El amor toca tu vida y en un descuido puedes recibir la visita de la cigüeña.  

En la salud, debes tener precaución con malestares estomacales producto de la ingesta de alimentos a deshora, es propicio que le prestes mayor atención para que no vayas a padecer de gastritis severa. El éxito está de tu lado así que aprovecha al máximo porque nadie sabe todo lo grande que el destino tiene para ti.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 –
0212-888-08-10