Luego de disfrutar de un fin de semana largo; los astros señalan una semana muy productiva donde

alcanzarás casa una de las metas que tienes planificadas. Lograrás obtener evolución y prosperidad para construir tus más grandes anhelos. 

ARIES
Inicio de semana donde debes estar más apegada (o) al mundo espiritual, debes limpiarte con hierbas aromáticas porque se presenta una brujería en tu casa, Te darán la noticia de un embarazo, cuidado con caídas en la calle. Debes estar pendiente con los sueño allí un familiar fallecido te dará un gran mensaje. Se presenta un viaje a la playa. Amor: Admite que también eres celoso (a), así que trata de controlarte. Empleo: Asistirás a una cita y te harán una buena propuesta. Salud: Cuidado con una gastritis. Azar: 31.

TAURO

Debes estar muy pendiente quien te visita y que objetos tienes en tu mesa, pueden extraviarse algo sorpresivamente. Cuidado cuando salgas en la noche. Deja la inseguridad a la hora de firmar documentos comerciales. Estarás tramitando un crédito. Analiza tus acciones para que no afectes a los que te parecían. Debes recordar que el mundo da vueltas y que no hay que menospreciar a  nadie, todos somos iguales. Amor: Conocerás un nuevo amor que te brindará mucha felicidad. Empleo: Movilizarás un documento para recibir un beneficio. Salud: Sin novedad. Azar: 69.

GEMINIS
Las cartas hablan de cuidar mucho la salud, dejar la  tristeza y date prioridad a ti, hay que quererse uno mismo. Recibirás una llamada que te asustarás. Una vecina irá a tu casa a pedirte sal, no le des nada de lo que pida. Se apertura un negocio. Visita a campo santo. Recibirás buenas noticias en los estudios. Atiende a tu guardia guía que te brindará un gran progreso. Conversarás con un hombre mayor que te dará un consejo. Amor: Los sacrificios son experiencias de la vida, a ver que tanto aguantas o si te das por vencida (o). Empleo: Cambio de empleo. Salud: Irritación en las partes íntimas. Azar: 15.

CANCER
Días llenos de progreso y abundancia gracias a la entrega de un crédito que estabas esperando desde hace mucho tiempo. Compra de equipo de computación. Asistirás a una celebración donde disfrutarás al máximo. Un familiar te pedirá una ayuda económica. Mientras más celes a una persona, más se alejará de ti. Comprarás esencias para hacer un ritual de prosperidad. Te levantarás de madrugada y sentirás la presencia de una entidad. Amor: Los problemas siempre son pasajeros y normales dentro de una pareja. Empleo: Firmarás una alianza comercial. Salud: Nauseas. Azar: 99.

LEO
Se presenta una remodelación en tu hogar, visitarás centro comercial para comprar un artefacto eléctrico. Un vidente te dará un mensaje, un hombre mayor te brindará  su apoyo. Se presenta la venta de un vehículo. Degustarás una bebida nueva. No salgas solo (a) cuando movilices dinero. Trata de compartir con tu familia todo no puede ser solo trabajo. Te reconciliarás con tus amistades. Tramitarás un pasaporte. Amor: No te dejes llevar por chismes y conversa con tu pareja. Empleo: Serás encargado (a) de una unidad. Salud: Acné. Azar: 26.

VIRGO
Debes estar más pendiente de tus familiares. La suerte gira a tu favor, las peticiones que realizas serán concedidas. Una mujer rubia alta con mucho dinero te ayudará a conseguir un inmueble. Asistirás a una misa espiritual. Asistirás a un local nocturno para celebrar un cumpleaños. Tus vecinos te tienen mucha envidia. Dentro de ti se esconden muchos misterios que irás conociendo con el pasar del tiempo.  Amor: Tu pareja te dará un buen regalo. Empleo: Te darán un ascenso. Salud: Congestión Nasal. Azar: 24.

LIBRA
Días de mucha precaución donde van a intentar sacarte información confidencial. Debes estar muy pendiente con una movilización de documentos, pueden traspapelarse. Un viaje al interior del país para visitar a familiares te traerá muchas alegrías. Debes tratar de salir un poco más; no todo es trabajo. Hecho curioso en un transporte público.  Buena suerte en el azar. Se presenta un sueño con un santo o una virgen que te dará un mensaje. Amor: Debes conversar con tu pareja; hay algo que le molesta y no te lo ha podido comentar. Empleo: Sentirás presión para culminar las labores. Salud: Aumento del colesterol. Azar: 16

ESCORPIO
Días de mucha satisfacción personal ya que para ti nada es imposible. Estarás conversando para comprar un vehículo nuevo. Tu madre te pide una opinión para tomar una decisión fuerte, apóyala más adelanta serás recompensado (a). Asunto relacionado con una llamada del  interior te causará intranquilidad. Te invitarán a una fiesta espiritual. Cuidado a quien le brindas tu ayuda puede ser un cuchillo para tu garganta. Amor: El amor no se vive a distancia, comparte más con tu pareja. Empleo: Tu jefe te invitará a almorzar. Salud: Aumento de peso. Azar: 54.

SAGITARIO
Semana propicia para conversar con empresas y realizar alianzas comerciales. Estarás movilizando un  pasaporte para viajar al exterior. Te invitarán a un matrimonio. Visita a Centro Comercial para comprar ropa íntima. Una mujer de ojos chinos te hará un comentario personal para probar tu confianza. Solicitarás asesoría para remodelar tu hogar. Te pagarán un dinero por una deuda atrasada. Un familiar mayor esta en declive de salud. Pídele a la Virgen de la Milagrosa y te concederá tu favor. Amor: No dudes del amor que te tiene tu pareja, solo tiene ojos para ti. Empleo: Aumento de trabajo. Salud: Alergia. Azar: 32.

CAPRICORNIO
Semanas llenas de mucha prosperidad, recibirás un dinero por unas ganancias de un negocio. Una mujer de cabello negro te comentará para movilizar un crédito donde te pedirá que tú seas su fiador (a). Debes estar muy pendiente con los documentos que dejas en tu escritorio, en tu trabajo hay una persona que le gusta sabotear el trabajo de los demás. No lleves prendas de oro en la calle, puedes pasar un susto. Cuidado al manejar puedes ser victima de una colisión. Amor: Se consolida la relación con esa persona que tanto anhelas. Empleo: No hagas faltas para que no se te atrasen tus actividades. Salud: Malestar gripal. Azar: 05.

ACUARIO

Las cartas hablan de que se presenta una mudanza para el próximo mes. Debes tener muy pendiente las acciones que emprendas para que el día de mañana no te arrepientas. Asistirás a una consulta con un  vidente para buscar solucionar un problema de parejas. Una música te traerá grandes recuerdos. Hecho curioso con electricidad te causará temor. Visitarás una tienda para comprar artículos para el hogar. Amor: Te harán una invitación a un lugar muy intimo no pierdas esa oportunidad para disfrutar al máximo. Empleo: Ascenso. Salud: Puedes padecer de una úlcera gástrica. Azar: 11.

PISCIS
Muchas veces los consejos que recibimos son recursos importantes para nuestras vidas. Lleva la vida con calma, no dejes que nada te impaciente. Mucha gente te hará un comentario acerca de tu temperamento. Recibirás mensajes anónimos en tu celular. Cambio de look. Trata de mantenerte al día con tu religión allí es donde puedes conseguir mucha ayuda. Visita al médico de manera inesperada. Te darán la noticia de que una amiga muy cercana está embarazada. Amor: La persona que realmente te gusta, es la que menos te presta atención. Empleo: Lee bien lo que firmas. Salud: Congestión Nasal. Azar: 55.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 – 0426-186-45-87 – 02122270806