Dicen que los románticos son una especie en extinción. Que la suerte de mujeres que luchan por comunicar sus puntos de vista ha ido creciendo con el paso del tiempo.

Contamos con un gran número de mujeres luchadoras que sin duda han emprendido una excelente carrera: Comunicación Social.

Allí la entrega por dar lo mejor y convertirse en adictas de la verdad. En la latitud llamada Venezuela, encontramos a una comunicadora que se ha convertido en un ancla importante, su voz es necesaria para mucho, su belleza irradian sentimientos y emociones, su presencia digna de una mujer admirada. Se llama Caterina Valentino y se dice que es una de las mejores comunicadoras del país.

Que no hay noticia que no llegue primero a ella. Que no hay programa nacional e internacional que no cuente con su presencia. Reconocida por su amplia trayectoria en el medio, llena de innumerables galardones que generan envidia para la prensa. Animadora de convicción que deja el nombre de su país en alto.


Locutora nata de primeros lugares de sintonía, pero quien no está “Contigo” si es Caterina Valentino. Su mayor éxito parece ser su propia vida. Es que hablar de ella es sinónimo de humildad, convicción, intensidad y responsabilidad, aunque, valga decirlo, de ética y profesionalismo. Su voz es tan imponente como un tatuaje en la piel, como un viaje a una isla desierta. Es imposible de olvidar en la banda del romance de la vida.

Hoy nos complace tenerla con nosotros y presentar su futuro a través de los mejores consejos de los mensajeros de luz, que de seguro vienen cargados de éxitos


Los mensajeros de luz anuncian ciclos llenos de éxito y abundancia. Tu responsabilidad y convicción te posicionarán como la mejor presentadora en tierras extranjeras. Tu sensibilidad y humildad traspasarán pantallas y emisoras radiales. La felicidad reina en tu corazón al compartir con tus seres queridos. La presencia de un familiar que pasó a otro plano esta allí para protegerte y abrirte los camino, anunciando que dentro de ti el siempre estará en tu alma y en tu corazón.


Se presentan conversaciones sobre proyectos publicitarios. Asistirás a una reunión para ser la imagen de un producto de belleza. Será una de las animadoras de un evento de reconocimiento nacional. Sentirás alegría por la llegada de un bebe. Tienes la bendición de la Virgen de la Milagrosa que siempre te escucha y está contigo para iluminarte tu vida hacia el éxito. Asunto relacionado con la adquisición de un inmueble. Se cristalizan diversos contratos de animación. Viaje de placer a una Isla. Visitarás un diseñador para intercambios para diversos eventos corporativos. Tu cambio de look realzará tu belleza.


En la parte sentimental, vislumbra un hombre que viene a pedirte matrimonio. El bienestar y la felicidad estarán presentes de ahora en adelante. En lo que respeta la salud, debes de darte unos masajes para eliminar tensiones y estrés y así mantener el bienestar en tu vida. La fama y el reconocimiento está de la mano de personas de gran corazón y tú eres una de ellas. Adelante, recuerda siempre que el cielo es el límite.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 – 0426-186-45-87 – 02122270806