Los mensajeros de luz anuncian una semana llena de cambios de personalidad donde estarán explorando su

yo interior para encontrarse a si mismo, cambiar los aspectos negativos y convertirlos en positivo logrando así construir un futuro lleno de felicidad logrando construir un gran futuro para ti y tus seres queridos.  

ARIES
Las cartas indican que debes estar muy pendiente de tu pareja porque cualquier detalle te causará  molestia. Tu suerte va y vuelve así que aprovecha las oportunidades al máximo. Cuidado con una compañera de trabajo morena de ojos marrones anda haciendo comentarios de malos gustos. Hecho curioso en un artículo de prensa. Recibirás noticias de impacto. Mucho cuidado con problemas con la justicia. Debes tratar de llegar temprano a tu casa. Amor: Aprende a convivir porque amas realmente y no por costumbre. Empleo: Lee muy bien cada documento que firmas. Salud: Dolor de cabeza. Azar: 08.

TAURO
Semanas cargadas de energías donde debes aprender a cerrar ciclos y entender que el pasado quedo en el olvido. Recibirás una invitación a una fiesta. Compra de calzados. Viaje a la playa. Festejo por una inversión que genera grandes resultados. Es el momento de recoger lo que haz sembrado. Adquisición de artículos eléctricos para el hogar. Cuidado con caídas. Coloca un incienso de sándalo en tu hogar te ayudará a eliminar malas vibraciones.  Amor: Invita a tu pareja a bailar y enséñale quien realmente es el que manda. Empleo: Recibirás una llamada del empleo anhelado. Salud: Estrés. Azar: 16.

GEMINIS
Muchas veces debes aflorar tu carácter fuerte para que las personas entiendan que te deben respeto. Debes estar muy pendiente a quien le comentas tus cosas personales porque al voltearte te traicionan. Lágrimas por alejamiento de un ser querido. Es el momento de cambiar de inmueble. Siempre ten presente que las parejas no pueden vivir con los familiares en el futuro causa problemas. Visitarás un santuario para realizar una plegaria para conseguir un negocio. San Miguel Arcángel junto a la Virgen de la Caridad del Cobre te darán algo muy grande. Amor: Hazle caso a tu corazón y tomarás una buena decisión. Empleo: Utiliza tus habilidades para conseguir tus méritos. Salud: Alergias. Azar: 57.

CANCER
Los astros indican que no comentes tus planes hasta que no los tengas confirmados. Debes bañarte con tres hierbas aromáticas para eliminar obstáculos terrenales. Recibirás buenas noticias sobre los estudios de tu hijo (a). Viaje a los llanos te permitirá vivir grandes experiencias. Revisa los neumáticos de tu vehículo. Reunión para arrendar un inmueble. Triunfo por un proyecto del cual  recibirás buenas noticias. Hecho curioso con reloj de pulsera. Cancela tus tarjetas de crédito para que no pases un mal rato. Amor: Trata de no discutir por cualquier detalle eso va agotando el amor. Empleo: Chequeo médico pre-empleo. Salud: Malestar gripal. Azar: 24.  

LEO
Se presenta la compra de un inmueble más amplio. Compartirás grandes momentos junto a una mujer rubia de ojos claros. Debes mantener tu humildad y sencillez y manejarte con mucha cautela. Recibirás un cheque con una suma de dinero considerable. Debes chequear tus ojos. No te vistas con ropa oscura ni muy rayada. Se cumple el anhelo de concebir un hijo. Trata de compartir un poco más con tu familia, recuerda no es lo mismo recibir un abrazo cálido que tenerte al teléfono. Amor: Aumentarás drásticamente tus momentos íntimos. Empleo: Días llenos de mucho estrés por volumen de trabajo. Salud: Sin problemas. Azar: 91.

VIRGO
Días llenos de grandes cambios donde dirás las cosas tal cual como las piensas. Recibirás un premio de un programa radial. Hecho curioso en una ventana de tu hogar. Planificarás un viaje a tierras calientes. Debes darle a entender a tu pareja que cada uno al conocerse tenia un circulo social. Un sueño premonitorio te hará despertarte asustado (a). Estarás realizando un ritual para proteger tu hogar. Debes estar muy pendiente de tu madre, está presentado malestar de salud. Amor: Sentirás la necesidad de vivir junto al amor de tu vida. Empleo: Ascenso, Mejoras salariales. Salud: Debes mantener la dieta. Azar: 87.

LIBRA

Días favorables para realizar inversiones. Visitarás una tienda para comprar artículos escolares. Cuidado en los pasillos que se comunican con tu casa están rociando polvos y aceites para sacarte de allí. Compartirás con amistades en un casino. Piensa muy bien las cosas que vas a decir para que no hieras a terceras personas. Pídele a Don Juan de los Caminos  para que te ayude a conseguir la vía para lograr tus objetivos. Celebrarás la gradación de un familiar. Un niño te hará un comentario que te dejará sorprendido (a). Amor: Debes quererte y valorarte a ti mismo (a) antes de iniciar una relación. Empleo: Laborarás hasta altas horas de la noche. Salud: Visita un spa para relajarte y consentirte. Azar: 35.

ESCORPIO
Los arcanos indican que estarás firmando un documento personal para tramitar un matrimonio. Hecho curioso con llamada a altas horas de la noche. Conocerás a un empresario que te hará una buena propuesta. Si extrañas lo que hacías, entonces toca las puertas y demuestra tu profesionalismo. Viaje a un lugar con clima frío. Tu pareja te dará un detalle muy especial. Debes tratar de entender y apoyar a tus hijos para que ellos te brinden su confianza. No les aceptes bebidas a personas desconocidas. Suerte en el azar. Amor: Conocerás el punto erógeno que hará vibrar a tu pareja. Empleo: Actividades hasta altas horas de la noche. Salud: Dolor de cabeza. Azar: 28.


SAGITARIO

Lleno de aventuras y grandes proyectos. Dice que estas en el momento indicado para lograr lo que te propongas. Eliminas los obstáculos con mayor facilidad. Evolución a flor de piel. Un sueño con un santo te hará llenarte de paz. Visita a centro comercial para comprar prendas para una noche especial. Asistirás a un evento donde causarás impresión. Firmarás el documento de compra – venta de un inmueble. Conversación con abogado para tramitar documentos personales. Amor: Una persona llega para brindarte todo su amor, así que déjalo (a) entrar en tu vida. Empleo: Cambio de oficina por la obtención de un ascenso. Salud: Cuidado con herpes labial. Azar: 28.

CAPRICORNIO
Días para compartir en familia. Hecho curioso con vehículo de color azul. Te molestará  una injusticia en tu empleo. Se consolida un proyecto. Recibirás buenas noticias de un negocio. Compra de productos para el hogar. Asistirás a una sesión espiritual es recomendable que te vista de color blanco. Cuidado con compañeros de trabajo, quieren supervisarte para después hablar mal de ti. Suerte en el azar. Dinero que llega de manera inesperada. Amor: Sentirás la necesidad de estar solo por un tiempo. Empleo: Te delegan responsabilidad para evaluar tu desempeño. Salud: Agotamiento. Azar: 00.

ACUARIO
Semana donde estarás muy sensible y aflorarás muchos sentimientos. Se presenta un viaje al interior del país por cuestiones laborales. Hazle caso a tu sexto sentido y deja el temor de actuar. Acondicionarás tu hogar de acuerdo al Feng Shui. Pídele a Don Juan Retornado que te retorne todo lo bueno que tiene para ti. Debes empezar a ahorrar para disfrutar un viaje junto a tus seres queridos.

Se observa mucha preocupación por los hijos. Venta de un inmueble te traerá grandes emociones. Amor: Muchas veces tienes que dar el primer paso y demostrar todo tu amor. Empleo: Te ofrecerán un nuevo empleo que se aspecto muy favorable con amplia proyección económica. Salud: Congestión Nasal. Azar: 15.

PISCIS
Semana propicia para cerrar ciclos y pasar la pagina. Debes tratar de vivir con tranquilidad y serenidad y no llenarte de preocupación por los demás. Es el momento de invertir para comprar un vehículo. Cuidado cuando retires dinero de un cajero, pueden seguirte. Realizarás un ritual para conseguir tu pareja ideal. Asistirás a una celebración donde te encontrarás con viejas amistades. Cuidado donde dejas las llaves de tu hogar, pueden extraviarse. Amor: Una persona viene a tu vida y te llenará de detalles que te harán revivir gratos momentos. Empleo: Solicitarás un préstamo personal para cancelar una deuda pendiente. Salud: Cuidado con la ingesta de alimentos en la calle, puede generarte una gastritis. Azar: 97.

 

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 – 0426-186-45-87 – 02122270806