El mundo de la radio y la televisión se ha convertido desde hace mucho tiempo en el centro de atracción para

muchas personas. Unos sueñan con ser actores, modelos, cantantes y animadores. Desde pequeños muchos toman cualquier objeto que simbolice un micrófono; les desordenan los guardarropas a sus padres para buscar aquellas prendas de vestir que les haga simular a su artista preferido.

Es que cuando se nace con talento lo material pasa a convertirse en un adorno. Nacido en la tierra del sol amada, un joven que desde pequeño confió en sí mismo y de inmediato se trazo una cantidad de metas que lo condujeron al éxito. Lo hemos visto cantando, actuando, haciendo chistes y también podemos escuchar su voz a través de la radio. Es Comunicador Social de profesión, también ha logrado crecer como Locutor, cantante y hasta ha grabado en diversas novelas venezolanas.

Se trata de Daniel Sarcos una promesa en la animación que ha dejado el nombre de Venezuela en alto. Siempre fue un hombre de radio, pero luego fue descubierto haciendo una entrevista al pelotero venezolano Wilson Álvarez a las orillas del Lago de Maracaibo, lo invitaron a una audición y hasta hoy la fama no quiere soltarlo. Desde su ingreso a Venevisión vimos como derrochaba talento al ser el animador de innumerables programas como: “El Mega Match”, “La Guerra de los Sexos”, “El Gran Navegante”, logrando proyectar todas sus habilidades histriónicas para así tomar uno de los más grande desafíos como lo es animar el legendario “Super Sábado Sensacional”.


Es que este joven zuliano ha sabido conquistar al público con su humildad y sencillez. Hoy Telemundo siendo uno de los canales con mayor prestigio a nivel internacional le abre sus puertas para que forme parte del exitoso programa “Levántate” donde junto a cuatro anfitriones le llevan las mejores noticias a toda la audiencia de habla hispana. Nos complace en tenerlo con nosotros para mostrarle un abre bocas de lo que será su futuro.

Las cartas hablan de grandes cambios  a partir del mes de junio que de seguro te traerá  evolución y prosperidad. Regresarás a Venezuela a animar un evento de gran proyección. Hecho curioso con firma de contrato millonario para la proyección de un programa radial. Los medios comentarán sobre un supuesto matrimonio. Cuidado al manejar puedes pasar un susto. Evita vestirte de colores negros, morados y marrones. Se cristalizan nuevos negocios que te llenarán de evolución.

La Virgen de la Caridad, La Milagrosa y la Chinita te brindan un gran protección. Estarás invirtiendo en la adquisición de un nuevo inmueble. Empleo: Recibirás una propuesta para incursionar en una película extranjera. Te ofrecerán incursionar en una obra teatral. Salud: Molestia de malestar gripal. Amor: Es momento de darte una nueva oportunidad para que el amor reine en tu vida. Consejo: Toma todas las oportunidades, son el vínculo perfecto para alcanzar tus sueños.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 – 0426-186-45-87 – 02122270806