La moda, el glamour y la alta costura han sido elementos indispensables en este siglo XXI, muchas personas resaltan su belleza

y encanto con sólo llevar una prensa sencilla, otros siendo muy naturales hacen de su cuerpo el centro de atracción, es que destacar la personalidad y el buen gusto van tomados de la mano para resaltar una vez más que en este país hay mujeres bellas. Desde muy niña siempre ha querido incursionar en el medio artístico donde la admiración y el reconocimiento son elementos puntuales para lograr escalar dentro del mundo de la farándula. Se trata de Anyela Quiñonez Una modelo integral que ha demostrado que cuando se quiere lograr un sueño en la vida, no existe límite para alcanzarlo. Es que su cuerpo, belleza y sex-appeal son determinantes a donde quiera que vaya.

Es la mujer perfecta que emprende su carrera con optimismo y convicción formando parte de las chicas más bellas que representan la marca de bebidas espirituosas más prestigiosa en nuestro país.

Hoy nos llena de satisfacción compartir con ella el porvenir de su futuro que de seguro traerá el mejor de los éxitos, logrando alcanzar con luz propia una cima llena de prosperidad, conquistando así el reconocimiento nacional e internacional.

Hoy los astros le entregan los mensajes para vislumbrar su futuro, que de seguro le traerá mucho triunfo.

La prosperidad llega a tu vida para que logres obtener un buen desenvolvimiento en cada uno de tus proyectos. Debes olvidar de una relación del pasado donde un hombre  te causó mucho dolor.  Recibirás una alta suma de dinero gracias a la participación en la portada de una revista muy reconocida en nuestro país. Tus Recibirás una llamada de una empresa de cosméticos para que seas la imagen de uno de sus productos. Se presenta una sesión de fotos en la playa. Conocerás a un hombre profesional, con grandes valores quien te ayudará a establecer contactos con empresas extrajeras. Alejarás de tu vida a aquellas personas que sólo quieren aprovecharse de ti.

Un sueño premonitorio te revela la identidad de las personas que te tienen envidia. Se presenta el cambio de un vehículo. Conversación con abogados para colocar todas tus inversiones a tu nombre. En un evento de modas conocerás a un hombre de ojos claros, piel bronceada, prospero quien poco a poco te irá llenando de detalles y logrará obtener un espacio muy importante en tu corazón. Sentirás malestar en las piernas por una fuerte rutina de ejercicios. San Miguel Arcángel y la Virgen la Milagrosa te regalan riqueza espiritual y material y mucha estabilidad para que logres cumplir todos tus anhelos… Que la Bendición de Dios te acompañe siempre.


Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 – 0426-186-45-87 – 02122270806