Cuando nacemos descubrimos un gran mundo lleno de dicha y felicidad. Todos bendecidos por Dios; pero siempre hay seres que logran brillar desde muy pequeños llenado de alegría

a muchas personas y generando esa dicha que nos enseña a quererlos y valorarlos cada día mas. Es como coloquialmente decimos: »nació enmantillada». Desde pequeña siempre ha demostrado su talento y es cuando a corta edad la logramos ver en »Nubeluz», un programa que sin duda le abrió las puertas al éxito y dejó que la fama se enamorara de ella.

Su lista de personajes son tan innumerables, que faltaran líneas para comentar cada trabajo efectuado en las novelas. Se trata de Gaby Espino, una mujer llena de belleza, sencillez y humildad que ha entregado su alma y corazón. Su talento la hace traspasa cada una de las pantallas  logrando entrar y ganarse el cariño de cada uno de los hogares que apoyan siempre cada uno de sus trabajo. Hoy nos complace en tenerla con nosotros porque tenemos presente que su futuro de lleno de éxitos y grandes reconocimientos, y recordando siempre que: Serás una gran estrella…

Hoy los astros le hacen un gran reconocimiento y le entregan los mensajes para vislumbrar su futuro, que de seguro le traerá mucho éxito.  

Nacida para triunfar, Bendecida por la Virgen de la Caridad del Cobre, llena de progreso y evolución, los arcanos señalan una propuesta para participar en películas en el extranjero. Distintos canales de televisión de varios países; querrán que participes en sus novelas. Asistirás a una reunión con altos ejecutivos de una planta de televisión venezolana para establecer un contrato para concretar una participación especial en una novela. Recibirás diversas llamadas de empresas para cristalizar proyectos publicitarios.

Hazle caso a los mensajes de tu bebe ya que guarda un sexto sentido por derecho y por naturaleza, ella será tu bastón para salir  adelante y quien en un futuro te ayudará con sus consejos a tomar decisiones para lograr la evolución en tu vida. Tus manos son fuentes de atracción de energías positivas.


Tu vida dará un cambio trascendental, la suerte gira a tu favor. Recibirás reconocimientos por tu destacada labor artística. Debes llevar siempre contigo el amuleto para tu resguardo de energías. Tu naturalidad y sencillez serán claves para ser la imagen de una fundación de ayuda a niños especiales.

En el ámbito sentimental, estarás dándote unos meses para dedicarte al máximo a ti y a tu bebe y luego de un gran cambio le abrirás las puertas al amor. En la salud, gozas de bienestar teniendo presente que debes cuidarte de alergias. Tienes las puertas abiertas para emprender cualquier meta propuesta, tienes el mundo en tus manos. El cielo es el límite… Adelante!!!!

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-414-70-48 – 0426-186-45-87 – 02122270806