Desde el dia de hoy, todos los lunes, el reconocido clarividente del programa »Mujeres con historia y hombres también» de Venevisión, Gustavo Rodríguez estará con nosotros con su propia columna

»El elegido del universo»en www.rumberos.net… En su columna realizara consultas a personalidades de la farandula nacional y ademas nos contará las predicciones para cara horoscopo del zodiaco semanalmanete.

CONSULTA A LIGIA PETIT

Los astros anuncian que llegan ciclos de evolución y progreso. Estarás movilizando documentos personales para adquirir un inmueble. Realizarás un viaje a tierras calientes.

Un hombre de edad madura, de ojos claros te llamará para ofrecerte un nuevo proyecto. Debes brindarle más apoyo a tu familia. Cuidado en un centro comercial pueden perseguirte 2 hombres vestidos con jeans negros. Aprovecha las oportunidades para que logres conseguir tu prosperidad. Asunto relacionado con empresa publicitaria para realizar un nuevo proyecto.

Empleo: Proyectos para aperturar un negocio. Salud: Cuidado con la ingesta de comida rápida puede generarte una gastritis. Amor: Estarás compartiendo muchos detalles en un lugar romántico con una persona muy especial.  Consejo: Te brindarán diversas oportunidades, arriésgate es el momento que tanto haz anhelado.


Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:[email protected]
Consultas privadas: 0416-1864587