Loading...
Loading17...

Nueva Columna,''El Elegido del Universo''Horóscopo de la semana, por Gustavo Rodríguez @gustavo0312

Desde el dia de hoy, todos los lunes, el reconocido clarividente del programa ''Mujeres con historia y hombres también'' de Venevisión, Gustavo Rodríguez estará con nosotros con su propia columna

''El elegido del universo''en www.rumberos.net... En su columna realizara consultas a personalidades de la farandula nacional y ademas nos contará las predicciones para cara horoscopo del zodiaco semanalmanete.

 

 

Horóscopo Nº 1

Por: Gustavo Rodríguez

ARIES

Semana llena de muchos comentarios, debes estar pendiente en tu lugar de  trabajo para que no caigas en chismes. Utiliza tu inteligencia y actúa con mucha discreción. Asistirás a una iglesia para hacerles una misa a tus familiares fallecidos. Báñate con 3 hierbas aromáticas y un jabón de tierra para que liberes energías negativas. Mucha gente te tiene envidia y no quiere verte progresar, viene caminando un triunfo. Amor: Tu pareja piensa que puede ocultar las infidelidades. Empleo: Tu jefe te compensará con un buen sueldo. Salud: Cuidado con una gastritis. Azar: 24.

TAURO

Se presenta la oportunidad de realizar una remodelación en tu hogar. Realizarás un ritual al pie de un río. Deja los pensamientos de sacrificio e inestabilidad. Se presenta un viaje a la playa, cuidado con mucha exposición al sol puede hacerte daño. Trata de vestirte lo más claro posible, cuidado con bebidas oscuras pueden hacerte una mala jugada. Celebrarás en una fiesta donde se presentarán deidades. Amor: Entiende que muchas veces celamos por amor. Empleo: Cambio de Empleo. Salud: Dolor en el cuello. Azar: 16.

GEMINIS

Inicio de semana donde estarás muy apegada a una hermana que quieres mucho. Recibirás muchas alegrías gracias al progreso de un negocio, Una amiga te cuenta un problema y te pide que la ayudes a tomar una decisión. Debes tener claro que dando la espalda no se eliminan los problemas, debes afrontarlos. Se presentan tentaciones sexuales en la calle. Visita a Centro Comercial para compra de artículos para el hogar. Amor: Hazle un masaje a tu pareja con aceite de almendras y verás los resultados. Empleo: Nueva responsabilidad. Salud: Irritación en la vista. Azar: 57.

CANCER

Siempre hay que valorar a las personas que con humildad nos dan consejos. Te darán un apoyo para conseguir un objetivo. Se presentan trámites para adquisición de vehículos. Un familiar de sangre esta mal de salud. Cuidado con los documentos que firmas asesórate bien. No comentes tus proyectos con personas desconocidas. Asistirás a un matrimonio. Comprarás un artículo de feng shui para la prosperidad. Amor: Evita las discusiones. Empleo: Cambio de empleo con buenos beneficios. Salud: Sin problemas. Azar: 33.

LEO

Es momento para reflexionar y tener presente que la familia es la familia pase lo que pase. No hay que divulgar los problemas que pasan en el hogar con personas desconocidas. Una mujer morena de ojos negros azabache esta muy deprimida porque no la tomas en cuenta. Aprende a tomar decisiones en el acto, no dejes las cosas para mañana, asunto relacionado con un reloj de pulsera, cuidado en la calle puedes ser victima de un asalto, así que mucho cuidado. Amor: Tu pareja te invitará a un viaje al interior del país. Empleo: Traslado a una nueva área. Salud: Malestar Estomacal. Azar: 97.

VIRGO

Semanas propicias para lograr tramitar documentos relacionados con la compra de un inmueble. Muchas personas quieren verte derrotada (o), pero cuentas con un guía espiritual que no te deja caer. Cambiarás tu personalidad hacia muchas personas. Hazle caso omiso a los comentarios de esquina. Atiende a las ánimas del purgatorio. Adquisición de un celular de alta tecnología, No discutas con tu mama ella siempre tiene la razón. Realizarás un ritual para conseguir progreso. Amor: Invita a tu pareja a bailar. Empleo: Cuidado con documentos tienden a extraviarse. Salud: Malestar de gripe. Azar: 12.

LIBRA

Los astros indican que muy pronto te visitará la cigüeña, un hombre de lentes que te quiere mucho y te ayudará a solucionar un problema. Se presentan sueños premonitorios. Recibirás buenas noticias en los estudios. No vivas de falsas ilusiones y coloca los pies sobre la tierra que es la realidad del mundo. No le hagas caso a una mujer de piel bronceada que quiere imponerte su estilo de vida. Un compañero de trabajo esta muy enamorado de ti. Amor: Sorpresivamente te visita la cigüeña. Empleo: Bono por buen desempeño. Salud: Estrés. Azar: 47.

ESCORPIO

Las cartas hablan de una semana llena de muchos triunfos donde te sentirás satisfecha (o) por lograr tus anhelos. Asunto relacionado con vehículo de color verde. Trata de romper el hielo en la familia tienen que estar más unidos. Asistirás a una fiesta en un local nocturno. Tus amistades del trabajo te invitarán a una parrilla. Debes estar muy pendiente con tu computador hay una mujer que lee tus documentos personales. Es hora de hacerle un mantenimiento al vehículo. Amor: Reconciliación con tu pareja te deja agotada (o) Empleo: Te delegan más actividades. Salud: Nauseas. Azar: 77.

SAGITARIO

Inicio de semana cargado de mucho movimiento en el trabajo. Lo que es tuyo te pertenece y eso nadie te lo podrá quitar de las manos. Recibirás una invitación para un programa radial. Debes cuidar mucho a una niña que se sentirá con malestar de salud. Se presenta un arreglo con la electricidad de tu hogar. Visita a parque para realizar ejercicios. Se consolida un negocio familiar. Recibirás una llamada de una entidad bancaria para entregarte un crédito. Amor: Se presenta un  nuevo amor a tu vida que llenará todas tus expectativas. Empleo: Organiza tus documentos. Salud: Inicias una dieta. Azar: 21.

CAPRICORNIO

Gracias a tu humidad y tu sencillez haz logrado conseguir lo que te propones. En tu alma guardas un misterio que nadie conoce. Lleva tu vida sin preocupación y no te molestes por cosas que no tienen sentido. Un hombre de edad madura te brindará una buena oportunidad para expandir tus negocios. Compra de plantas para la oficina. Te asustarás cuando sientas que te llamen y no veas a nadie. Una niña te cuenta un sueño muy fuerte. Amor: Tu pareja te dará una noticia inesperada, prepárate. Empleo: Reunión con nuevos clientes. Salud: Dolor en los pies. Azar: 35.

ACUARIO

Se aperturan nuevos proyectos, saldrás a comprar una cosa y llegarás con otra, atiende a tus protectores espirituales. Conversación con abogado para solucionar un problema legal. Recibirás un dinero por una deuda atrasada. Compra de inmueble. No confíes en mujeres porque tienden a traicionarte. Debes realizarte una limpieza espiritual para eliminar trabajos oscuros. Te sorprenderá el trato de una amistad del pasado. Suerte en el azar. Amor: La comunicación es la base de la estabilidad. Empleo: Cambio de oficina. Salud: Debes cuidarte de lesiones. Azar: 38.

PISCIS

Tu responsabilidad y dedicación te hace diferenciarte de los demás por eso mucha gente te envidia, tienes que dejar de ser explosiva (o) ya que posees un carácter muy fuerte. Mantén más comunicación con tus familiares, deja esos pensamientos de tristeza. Te dedicarás a darle un cambio a tu hogar. Una compañera de trabajo te hará un comentario fuerte. No ingieras alimentos en la calle puede hacerte daño. Compra los patitos del feng shui y únelos con una cinta roja te ayudara a encontrar el amor de tu vida. Amor: Regálale una ropa íntima a tu pareja, y pídele que la luzca para ti. Empleo: Asistirás a una entrevista. Salud: Dolor en las piernas. Azar: 48.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas privadas: 0416-1864587

 

 


Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 17:53

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad