Como si fuera una respuesta de MISS: »La tecnología es una gran herramienta que recorta distancias y

tiempos, nos acerca y nos separa a la vez, pero que sin duda están presentes todos los ámbitos de nuestra vida». Puntuación 9.865.. jejejeje Inconscientemente no le damos la IMPORTANCIA que realmente tienen ni tampoco su poder.

Esto de tener el Blog, una cuenta de TWITTER, una cuenta de Facebook, el PIN , una cuenta de mail, etc etc me ha permitido acercarme a mucha gente y leer lo que piensan sobre los concursos. Ya he leído tanto de tanta gente que ya no se ni lo que me gusta a mi y lo que no… a veces tengo que respirar y limpiar mi mente para discernirlo.

Y si hablamos de los medios  tecnológicos esta semana se lleva la PALMA DE ORO  MISS VENEZUELA 2010, Vanesa Goncalves quien ni corta ni perezosa  reclamó a VIVA VOZ a través de su cuenta de twitter que no le habían pagado parte de los premios;  y el revuelo fue mayúsculo…

De esto, del Miss Táchira y de mucho mas les contaré hoy en esta columna.. Pero debo, y es mi obligación, lanzar mi grito de guerra. ARRANCANNNNDO QUE ES GERUNDIO.

Miss Táchira 2011.

La semana pasado se apersonaron en la quinta Miss Venezuela y bajo un torrencial aguacero las gochitas del Miss Táchira para que OSMEL les revisara hasta los piojos, el cuerito de las uñas y las durezas de los talones….todoooo, a nuestro Zar no se le escapa nada…


En el salón de ensayos las pusieron una a una frente a los presentes. Osmel, Carlos Luis y Harry ( sus asistentes ), Maria Kallay (coordinadora de la quinta), Ivan Dumon ( fotógrafo, diseñador de modas , periodista, asesor de imagen, crítico de moda, capitán del equipo y novio de la madrina ), Nestor Useche ( director del Miss Táchira ) en fin, para resumir.


Ese mujerero pasó por delante de Osmel y luego las que les gustaron las llamaron en privado para hacer “sugerencias”….

Miss Táchira será Milagro Manrique (la chica ésta de cabellos negros que se parece a Astrid Carolina Herrera de cara, de cuerpo tiene que trabajarlo). Llegó saludó, y Osmel vió lo que había y sentenció, no tenía de donde mas agarrar…. La gochita se regresó feliz al Táchira con el consentimiento de Osmel y con UNA NARIZ NUEVA… ojo al datoooo, ahh y con una lista de ordenes para hacer en el GYM.. Porque de cara está lista… del resto tiene trabajo…

La que se apersonó también “llamada por el Zar” fue Alexandra Correa, aquella chica que se supone estaba casada, divorciada arrejuntada  y que hay un documento colgado en la red con su nombre. La mismitica  “ya esta soltera y sin pasado” y Osmel le dijo que adelgazara el montón de Kilos que tiene de más y que la veía en el casting final, previsto para el día 30 o 31  si no me equivoco.  No saben la curiosidad que tengo por saber que significa ese documento colgado.. Y como van a hacer… pero bueno.. JEFE ES JEFE…

Al resto de las chicas les deseo lo mejor y que abran un Facebook para que puedan poner todas las fotos que saquen para el recuerdo. Sigo insistiendo que me gusta Lisandra… el trapo que le van a poner es bellísimo aunque me dijeron que es UNA PANELA DE HIELO… pero a mi me gusta…

DAME LO MIO

No hay nadie en el territorio nacional que no se haya enterado de la polémica con la actual Miss Venezuela. Ella en un acto de VALENTIA escribió por twitter que tenía premios sin cobrar,  que estaba cansada de esperar y que todos pusieran cara de “YA VENGO”… Yo mismo en mi blog, publiqué clarito cuales eran sus premios sin cobrar.

El revuelo que causó en los medios fue enorme, que llegó hasta la TV Española y Argentina.

¿Qué consiguió? que 3 días después le pagaran todo lo que le debían.

En el ínterin de todo es pitote,  otras reinas aprovecharon la oportunidad de anunciar que tampoco les han pagado un par de premios que no han recibido como es el caso de Mariangela Bonanni, Miss Táchira 2009 y Mayra Matos Miss Puerto Rico a la QUE LE DEBEN 6 ¡

En fin ¿habrá nacido una nueva forma de cobrar…? ¿El twitter cobro….?.. Lo que si se es que LA PERSONALIDAD y LA FUERZA de Vanesa no la tienen muchas… y como los tiempos cambian…

Antes era.. “una palabra tuya bastará para sanarme” ahora es.. “Un twit tuyo bastará para pagarme”….

MISS CURAÇAO

Lo dije y lo anuncié la semana pasada…. Algo extraño pasaba con la recién coronada Miss Curaçao 2011, al parecer no podrá ir al Miss Universo y en su lugar enviarán a la 1 finalista.  Al parecer no cumple con los requisitos de edad, es decir, haber cumplido 18 años antes del 1 de febrero.


Yo no he podido averiguar la fecha exacta de nacimiento de esta niña, pero todo me resulta raro. Porque si todo esto es cierto alguien que me explique.. LA INSCRIBEN, PARTICIPA, LA CORONAN, LA ANUNCIAN.,.. ¿Y ahora es que se dan cuenta de la edad? ¿Dónde están los organizadores? ¿Qué estaban haciendo?.. Eso denota desorden, no es posible que esto suceda a estas alturas… cualquier día de estos vemos concursando a una  cuarentona “bien cuidada…”

RONDA RÁPIDA:

Miss Mundo: Lo dije hace un par de semanas y se confirmó. El Miss Mundo se celebrará en Londres el 8 de Noviembre. Y muchos me dijeron loco y gritaban que sus “LIBELULAS” le dijeron se celebraría en  TRINIDAD Y TOBAGO.. Na guará…! Dedíquense a la farándula… que de las Misses sabemos más los seguidores…

Ivian Sarcos: Esta niña ya empieza de lleno su preparación en vista a esta contienda.  Esta semana está en AMAZONAS, en una parte de su PROYECTO, BELLEZA CON PROPOSITO… Tomen nota que pinta muy bien….. En mi blog www.laesquinadelsoplon.net hay varias fotos exclusivas…

Miss Venezuela 2011: Ya tengo un listado de chicas que están PRE ACEPTADAS y que no serán vista en la limpieza que se hace a final de mes. Han sido “aceptadas” por Osmel para verlas en Junio…… por ahora les digo, MEMORICEN ESTAS INICIALES….  I.S.E …. OJOOOOOOOOOOOO

Reina de Lara. El concurso será a finales de Junio y de forma “MUY EXTRAÑA” la ganadora no estará en el Miss Turismo Venezuela…. Raro raro raro… tomando en cuenta que la que entrega la corona en Miss Turismo es la Reina de Lara 2010…

Miss Usa. Ya están abiertas las votaciones para que la gente pueda “elegir” una de las 15 semifinalistas. Es la primera vez en todos estos años de concurso que se hace algo semejantes… “LA MISS QUE ELIGES TU ” …

No más… ya es suficiente por esta semana…. OJOOOOO

Ricardo Rodrigue
Twitter: @EL__SOPLON
www.laesquinadelsoplon.net