Por allí dicen que »El que no la DEBE no la TEME» y como refrán No tiene precio. Esta semana hemos sabido

que la candidata al Miss Táchira 2011, Nubia Alexandra Correa, se retiraba de la competencia de este año. Recordemos que hace un par de semanas publicamos, por este medio , un enlace a un documento que era una  »supuesta» separación de cuerpos de su »supuesta» pareja en ese momento; cosa que indicaba que ella (en el caso que sea cierto el documento) o estuvo casada o por lo menos en concubinato legal.

He estado recibiendo mensajes culpándome de lo sucedido y achacándome consecuencias en la que no tengo nada que ver.  La propia ORG Miss Venezuela le “recomendó ” a la Org Miss Táchira que se retirara de la competencia hasta que se aclare lo de este “SUPUESTO” documento legal. Ahora me pregunto yo, ¿Qué tanto hay que aclarar? Si es falso o si no es lo que nosotros pensamos, pues sencillamente que CONTINUE en competencia y punto.  ¿ O no hay tiempo hasta la final del concurso el 2 de Junio para aclararlo ? ¿ Dos meses no son suficientes ? Ni que necesitara compulsa de la ONU…. Si realmente ella NO TIENE NADA QUE ACLARAR que continúe con su concurso y nosotros nos preparamos para aplaudir.

En fin, yo no tengo nada en contra de esta chica, pero no entiendo NADA de lo que está ocurriendo “Soltera + Documento + Retirada” es una fórmula que no encajo bien. Ya en su debido momento comenté que este documento me parece extraño.

Yo le recomiendo que aclare su situación si es que ella quiere competir y aproveche estos días para PONERSE A DIETA e ir al GYM, porque no se si está casada o divorciada o arrejuntada , pero EN PESO no está!!. Es una niña muy bella que me gustaría ver en el Miss Venezuela. Esto me recuerda tanto lo sucedido con Miss Bolivia 2010, Srta Pinhero, que NEGABA su edad y al final “se retiró por causas ajenas a su voluntad”…..

Nestor Díaz, el Director del Miss Táchira, es un hombre con mucha experiencia en este mundo de las reinas y sabrá como salir de este bache.  Gracias a él, el Táchira tiene un nombre y una buena reputación en los concursos regionales mas allá de cualquier CONCURSO DE FERIA DE PUEBLO. El Miss Táchira tiene vida y voz propia y si hay una cosa que no se puede negar es el esfuerzo, dedicación y energía que le ponen a su trabajo.

Continúo con mi parrilla que queda carne para mucho… Arrancaaaaaaando que es gerundio.

SOY DE LOS ANDES SOY TODO CORAZON.

Ya las candidatas del Miss Táchira has salido en varios eventos y esperamos esta semana a la famosa “presentación oficial”.  Ya hemos tenido tiempo de verlas bien, analizar la situación y pensar friamente sin pasiones.

Yo he analizado foto por foto, las de Estudio y las “candids” sin photoshop, y la mejor opción que tiene el Táchira éste año sin duda LISANDRA MONCADA.

Es una chica alta, 23 años , con hermosa piel sin marcas, belleza clásica y serena,  CUASI-INGENIERO ELECTRÓNICO, y con historia y actitud de MISS de las de antes. Hasta tiene historia de REINA de BELLEZA.

Lisandra hace un tiempo fue diagnosticada con LEUCEMIA, lo que la llevó a pasar un momento amargo de su vida  con un final feliz porque el diagnóstico fue FALSO ¡ Ella estaba SANA.  Después de ese “SUSTO” aprendió a valorar mas la vida y por INICIATIVA PROPIA fundó una fundación «REFUGIO ABANSA»de ayuda a niños desamparados , sin hogar,  que ella misma ayuda a gestionar.

Todo esto lo hace sin “pretensiones” publicitarias porque ella NO ERA MISS en ese entonces, lo que el valor, desde mi punto de vista es DOBLE. Y le aplaudo aún mas que NO HA UTILIZADO este trabajo para promocionarse como candidata.

Creo que una mujer hecha y derecha y casi graduada es una buena carta para el Táchira. Soy de los que pienso que Germania Pimiento, el año pasado con 17 años y solo Bachillerato no estaba preparada para el Miss Venezuela. No todas tienen la suerte de Stefania Fernández.

PD: A las chicas les siguen pintando las cejas como LIMPIA PARABRISAS…

QUE DIOS SE LO PAGUE.

Ya está  a toda máquina el Nuestra Belleza Latina 2011.  Lo de “Nuestra”  y lo de “Latina” lo acertaron; pero en lo de BELLEZA se quedaron cortos por no decir nulos.

Ya ese mujerero está  haciendo piruetas “semi-misses” para ganarse el premio y su corona. Corona que este año vuelve a diseñar el Venezolano GEORGE WITTELS. Esta gente todos los años quiere diseño nuevo. Este año volverán a lo mismo que se hizo en el 2010. Expondrán 3 diseños de coronas y el público a través de mensajes y llamadas elegirán la que mas les guste. En un par de semanas podremos ver en la web  estos diseños y, conociendo a GEORGE WITTELS, los tres serán fabulosos. ¿Será que Lupita Jones cambia esas JAULAS DE LORO SALVAJE que tienen por CORONAS en México?

Por cierto, he estado leyendo en su twitter que ahora está haciendo coronas para Vírgenes y Santos ( Las únicas “vírgenes” que llevan su corona jejejeje ) espero que no le apliquen en ese negocio eso de “que dios te lo pague”.

¿SOBREVIVIRA?

Me enteré esta semana que la ex 1 finalista del Miss USA 2010 , Miss Oklahoma Morgan Woolard está entrenado FUERTEMENTE para participar en esta temporada o en la siguiente en el PROGRAMA SURVIVOR.  Al parecer esta RACHA de Misses a pruebas duras está dando frutos en ese país.

Actualmente la MISS USA está participando en un programa de LUCHA LIBRE donde la vemos rebotando como COTUFA e hiriéndose con el resto de concursantes.

MISS VENEZUELA ¿MALA CONDUCTA?

He estado leyendo que algunos PERIODISTAS has comentado en sus respectivos medios que nuestra actual MISS VENEZUELA, Vanessa Goncálves es una miss conflictiva ( este cuento ya está trillado señores) y que está “arrepentida ” de haber participado en el concurso.

Ahora me pregunto yo ¿Pero de donde sacaron eso? ¿No ven lo que están diciendo?. De primera mano NIEGO que esta sea verdadero. Yo no se ellos, pero YO RICARDO ALEXANDRE RODRIGUEZ RODRIGUEZ he asistido con ella a clases de peluquería, del GYM, hemos conversado ampliamente con sus profesores… ¿Ustedes lo han hecho o son chismes?… Ni Richard Linares en el Gym, Ni Gisselle en pasarela, Ni Luis Urbano en maquillaje, Ni Albeny en Peluquería… NINGUNO TIENE una palabra de queja de este niña.

Vanessa es responsable, está motivada, enfocada y  se está preparando para el gym. Ya tienes varios meses en clases de maquillaje, foniatra, peluquería, al gym que asiste a DIARIO, yo mismo la vi fajándose haciendo abdominales y tiene LA KUERPAAAA y ella misma me contó sus proyectos, sus ilusiones dentro del concurso. Actualmente tiene hasta DOS PROFESORES DE ORATORIA, no sé para que ,pero tiene DOS ¡

¿Esta gente no sabe que a través del Twitter conocemos sus actividades? Como responde con cariño a sus seguidores. SEÑORES… Esa época donde se decía en los periódicos LO QUE SEA se acabó. Antes uno leía cualquier LOCURA y la daba por cierta… pero HOY??? …….AHORA PODEMOS COMPROBARLO, y si no, para eso estoy yo ¡.

HABLANDO DE MISS VENEZUELA.

Ya se está agarrando cuerpo este Miss Venezuela 2011. Ya en la quinta han hecho varios castings privados y los concursos regionales van en camino. Ya tenemos a Miss Portuguesa que se está fajando en el Gym con Luis Arguinzones ( y que se faje… yo se porque se lo dijo ), En Táchira espero que sigan mi consejo y coronen a Lisandra, en Carabobo puedo dar por hecho que será Isabella Ramos Cano ( no lo dudo ni un minuto ), en Nuestra Belleza Guara espero que gane la Schell y en Bolívar estoy moviendo la sopa para que suban las verduras, es decir los chismecitos… Tengo noticias de varias chicas que ya han sido PRE-ACEPTADAS en la quinta y tiene que llegar al peso y medidas que exigen el ZAR.

La orden es que todas tienen que estar elegidas y listas en JUNIO para hacer las fotos oficiales y empezar con la campaña esa de VOTACIÓN con SMS y llamadas telefónicas que tienen prevista.

CHISME CHISME

Me enteré que con este revuelo de la moda Venezolana en los concursos de belleza, Gionni Straccia le ha abierto el camino a otros diseñadores. Me llegó el rumor MUY MUY FUERTE que el diseñador Zuliano NIDAL NOUAIHED, famoso por estos lares por vestir a nuestras reinas, será el encargado de vestir a la candidata GRAN FAVORITA del Miss Bahamas 2011, a la Srta Anastagia Pierre, quien para mas señas fue Miss Florida USA 2009 y acaba de ganar una competencia en esta semana de TOP MODEL con un vestido blanco de Eduardo de las Casas.

Además el chisme lo bordaron con esto. ES MUY MUY MUY MUY MUY posible que veamos a NIDAL vistiendo a una CANDIDATA en el MISS USA 2011 … ¿Qué tal?, no me dijeron quien es ( bueno si se pero no puedo decirlo jejeje ).

Excelente Noticia por la moda VENEZOLANA y por el TALENTO NACIONAL.

SAMBIL MODEL 2011-04-12

La gente si es desesperada. Comento que viene por allí noticias del SAMBIL MODEL y salen los “ique medios tradicionales” espepitaos a publicar cualquier cosita que sepan. Que esperen a que les demos los detalles y luego que lo publiquen como “exclusiva primicia tubazo de ellos…” si Luis..

Aja, continúo. ¿Quieren detalles?

.- La concentración será desde el 17 hasta el 23 Mayo en el Hotel LIDO del Rosal en Caracas como se ha hecho en años anteriores.

.- No habrá casting regionales ( hasta hoy ) y serán 14 candidatas.

.- De esas 14 candidatas, me enteré que 9 serán EX MISSES de varios años y otras modelos profesionales ( hasta hoy ) . Yo tengo contadas dos del 2010… ujummmmm; una del primero grupo y otra de las últimitas del segundo grupo….. el resto estoy averiguando para lanzarlo.

.- Los premios serán un auto 0 kilómetros, una mensualidad y un contrato de imagen para los CC SAMBIL.

.- La final será  el 23 de Mayo en el SAMBIL CARACAS y se espera que sea en el Hard Rock Café.

MISS EARTH 2011

Hay algo que quiero contar pero no recuerdo si ya lo conté. Hace un par de meses salió  en prensa un comunicado oficial del la ORG MISS TIERRA diciendo que el concurso lo habían movido de fecha a finales de Julio.

Luego enviaron a todas las ORG otro mail diciendo que la fecha sigue siendo la misma y será  en el mes de Diciembre 2011 y me enteré escondidito por allí  que posiblemente sea en THAILAND ¡!

Ya estoy hablando mucho para el tiempo que nos conocemos….. hasta prontoooooooooooooooooooooo

Ricardo Rodriguez
Twitter: @EL__SOPLON
www.laesquinadelsoplon.net