Loading...
Loading17...

MISS VENEZUELA 2011... La Columna del Soplon... Por Ricardo Rodriguez - @EL__SOPLON

Ayer leí una frase que me gustó mucho e  inmediatamente la puse en mi twitter. “La vida tiene dos reglas 1.-

Nunca dejes de intentarlo 2.- Nunca olvidar la primera regla. ''Esta frase me viene a la cabeza cuando me enteré de los resultados del Miss Portuguesa y del casting del Srta Centroccidental ( Ahora llamado “Nuestra Belleza GUARA''…. ¿Algún voluntario para hacer de Lupita? ).

Cuando era niño leía que había misses que intentaban durante años entrar a la quinta Miss Venezuela; pero este año lo estoy viviendo de cerquiiiitaaaaa. Empieza el peregrinaje de las rebotadas de otros años en busca de la OFERTA de la semana y del beneplácito del ZAR y arroparse con una BANDA nacional. ¿Lo conseguirán?


Si bajamos un poquito mas en el mapa y nos vamos a la zona Andina, ya está en proceso ,HASTA CON LA PRIMERA GANADORA, la edición 2011 del MISS TRAMOYA, digo, Miss Táchira. Este concurso si me da dolores de cabeza, noticias, chismes, informaciones, fotos, pasiones de fanáticos, mensajes privados, “júrame que no se lo vas a decir a nadie” … y la típica “yo tengo una amiga que es vecina la mama del sobrino del ex novio de la candidata X y me contó que….” MADRE DEL PODER ETERNO…… este año hay una PRESUNTA SEPARADA, UNA PRESUNTA MENOR DE EDAD, UN PRESUNTO chanchullo para coronar a MISS SEPARADA ( PD: Si necesitan asesoría en chanchullos llamar a República Dominicana, allá está la directora y ALMA MATTER de la TRAMOYISTIC BEAUTY ACADEMY )

Así que sin pensarlo dos veces  suelto mi grito de guerra antes de empezar( como me han criticado y burlado por esto.. pero COMO ME GUSTA QUE LO HAGAN ) Arrraaaaaaancando que es GERUNDIO ¡!

MISS VENEZUELA 2011

Hace días me está llegando un insistente rumor  que me ha confirmado una fuente MUY BUENA DE VENEVISION, pero si les digo BUENA, no me refiero al PORTERO, pero no le quita el hecho de que es CHISME PURO Y DURO, y conociendo mi ganado yo no lo creo hasta que no vea a Joaquin confirmándolo!.

Resulta, pasa y acontece que AL PARECER…  la Dirección de Producción de Venevisión decidió  regresar a Caracas a el Magno Evento de la Belleza Nacional. Así tal cual lo leen. Suman, restan , multiplican , apartan y el dinero no les cuadra para la inversión millonaria que tienen que hacer para llevárselo a Maracaibo.

Esta misma historia la vivimos el año pasado cuando por una “supuesta crisis”  todo sería “MAS MODESTO ” y mira tu…

El chisme que rueda por todos los pasillos de Venevisión es el siguiente.

1.- Serán solo 15 candidatas. Joaquín le pidió a Osmel Sousa que no quiere ni enanas ni nadie con SOBREPESO... quiere 15 caballotas. Por allí se burlaron de mi en estos días diciendo “Que tiene que ver Joaquin en esto”. Joaquin Riviera es el Productor General del evento y el que maneja el presupuesto central. El , conjuntamente con Osmel deciden el número de candidatas de cada año dependiendo  del MONEY AVAILABLE. ¡! Osea, de los cobres pa´la parrilla.

2.- No hay GALA DE LA BELLEZA. Todo se hará a través de los programas del canal. PORTADAS ,MAS ALLA DE LA BELLEZA y SABADO SENSACIONAL. Esto se ha visto otros años. Y termina quitándole brillo a los eventos…

3.- El concurso se celebraría en el Estudio 1 de Venevisión o en un espacio ( ME CALLO DONDE ES) nuevo en Caracas... no quiero comprometer a la fuente.....  OJO AL DATO

4.- La animación es de VIVIANA GIBELLI solita sin sombras ni nada... ! YESSSS ¡!!

5.- Habrá mucha participación de las redes sociales... (¡¿?¿?¿??¿¿?¿?)

Se que Joaquin Riviera, así sea en el Mc Donalds, hará un buen show y sacará el presupuesto de donde sea. Si lo que quieren es que hablemos del Miss Venezuela y se hable en prensa, con emitir un comunicado anunciando que será en “X” mes, o con cualquier información; al día siguiente todos los periódicos y medios del país lo están publicando. No creo que esto sea treta publicitaria ni mucho menos porque el concurso no lo necesita y Joaquín no es de esas técnicas…por eso me arriesgo a publicar esto.

DE QUE ENTRO…  ENTRO…

Ya tenemos la primera candidata “oficial” del Miss Venezuela 2011. Andrea Batista quien ganó el concurso regional MISS PORTUGUESA dirigido por Gisselle Reyes. Ella una de las niñas que creo que son mas RESISTENTES que UNA MANCHA SECA  DE MAMON. Pase lo que pase ELLA ESTÁ ALLÍ….. PERENNE ¡. No se como viajan, participan, lo intentan hasta que de un concurso local LOGRAN ENTRAR AL MISS VENEZUELA.  ¿Para que ? no lo se. No soy un banco histórico del concurso, para eso tenemos que preguntarle a Julio Rodríguez, pero yo no recuerdo ninguna Miss Venezuela que haya rebotado tanto antes de entrar. Creo que Minorka ( por cierto de visita en Venezuela ahora mismo) lo intentó un par de veces. Pero lo averiguaré. Esta morena tiene un background variopinto en el PAGEANT WORLD y esperemos a ver que cambios ofrece con Miras al concurso nacional… que empiece por el GYM ¡

El domingo también se celebró en Barquisimeto el casting de NUESTRA BELLEZA GUARA,es decir el SRTA CENTRO OCCIDENTAL.   Empezaron con 70 mujeres y TODOS creían que al LLAMARSE “CASTING” eliminarían a las menos “preparadas” , como a la mitad y resultaaaaaaaa que terminaron en 46 ¡ y la eliminatoria será via REALITY SHOW. Esa merienda YO NO LA ENTIENDO… no sé para que tanto PITOTE para elegir 3 muchachas. El año pasado ( y como de costumbre ) salieron varias chicas. Lara, Mérida y Yaracuy. Hace un par de años también salían portuguesa y creoooo que hasta Falcón.

Yo preferiría que no gastaran tanto dinero en ese SHOW y lo invirtieran en preparar a las chicas y ayudarlas con la promoción a las 3 ¡. Pero cuando digo a las 3, me refiero EL MISMO TRATO A LAS TRES…. Que de esto tengo mucha historia….

En este casting también vimos a Jessica Schell, la mejorcita de todo ese mujerero. Esta señorita es otra que es como la LACA… “ESTÁ EN TODOS LOS CONCURSOS….”. La hermana de Miss Lara Jennifer Schell tiene un curriculum bastante amplio en concursos menores sin poder impresionar al ZAR y, así sea obligado por una banda regional, ella quiere pisar el mismo escenario de su bella hermana. Esta niña, linda por cierto, tiene una LETANIA de participaciones en los concursos… En nombre del padre, del hijo….

Todo empezó por allá muy lejos en su colegio, donde se coronó Reina del Deporte y representó a Alemania para el Mundial del Futbol o algo así; Luego Srta Deporte de Lara donde quedó en el TOP 10 concurso donde compartió con Luna Ramos y Kelly Martínez Miss Barinas 2010, Siguió el Reinado de las Ferias de Barquisimeto donde no obtuvo figuración, seguidamente vino directamente al casting de caracas y llegó hasta el grupo final donde quedó eliminada junto con Andrea Escobar Miss Yaracuy 2010, se devuelve para su pueblo y se inscribe el SAMBIL MODEL BARQUISIMETO donde no figuró y ganó Maria Laura Verde, como es muy perseverante agarró sus cachachas y se fue al Miss Táchira y  el año pasado participó y ganó la banda de Miss Amistad, como le agarró el gustico a ganar algo se regresó para Caracas y el pasado mes de diciembre participó Y GANO ( al fin ¡ ) EL MISS CARIBBEAN VENEZUELA y le da el derecho a representarnos en concursos internacionales que ya mencionaré en su respectivo momento; y como ya estaba en la onda de concursar y para repasar conceptos se inscribió en el Nuestra Belleza Guara ( léase Srta Centro Occidental ). EXPERIENCIA TIENE … sin dudaaaaaa. La que tiene que estar tranquila con todo esto es Gisselle Reyes porque si pierde Jessica el Srta Centro, ya Gisselle tiene una candidata al Miss Portuguesa del próximo año…… Yo le recomiendo que intente este año y si no, que acepte que no nació para UNA NOCHE TAN LINDA…. Es una lastima porque me gusta ver las representaciones generacionales en el concurso. Ojalá Osmel le de la oportunidad e igual nos calla la boca a todos.. cual Stefanía Fernández.

Si me pongo con Andrea Batista, MISS PORTUGUESA, también tengo para rato, pero prefiero dejárselos de tarea y que ustedes se diviertan indagando. FBI BEAUTY SQUAD ¡

En fin, me alegra que exista la PERSEVERANCIA y la TENACIDAD en estas niñas y luchen por lo que deseen.  SUERTE ….

MISS TRAMOYA 2011. Miss Táchira….

Así lo llaman muchos de mis amigos Tachirenses.  Después de varios años siguiendo los concursos puedo asegurar que en VENEZUELA los seguidores mas APASIONADOS son los TACHIRENSES..Se toman a pecho TODO lo que sucede y da para mas… NO SE IMAGINANNNNNN la cantidad de mensajes, notas que recibo al día; pero no es para menos…..

Este año empezados con MISS SEPARADA. Alexandra Corrrea. Si nos vamos a este link : http://sucre.tsj.gov.ve/decisiones/2008/febrero/1242-21-6760-08-.html encontraremos un supuesto documento del TRIBUNA SUPREMO DE  JUSTICIA sede EDO SUCRE donde se indica que la ciudadana mencionada  y otro joven Venezolano solicitaron una SEPARACION DE CUERPOS… pero VIRGEN MADRE… estaba CONCUBINADA??? Casada?  Rejuntada?  Arrimada?  Que pasa aquí… pero claro, cuando empezamos a analizar el documento empiezan a salir flecos de la situación . Primero ¿Ella es hija bastarda para usar un solo apellido? Si el documento está fechado en el 2008… ¿Qué edad tiene ahora? ¿Qué edad tenía cuando se separó?... y ¿Cuándo se casó? ¿A los 12 años…?.  ¿Quién hizo este documento, con que fin? De esto se habla en todo el estado hasta en la alcaldía de MUCUJEPE.… ¿Quién es capaz de crear un documento “falso” de esta magnitud para perjudicarla? … ayyy diosssssssssss


Me llegan mensajes de face, pin indicándome que la gente que trabaja a su alrededor para ayudarla tienen una “SUPESTA TRAMOYA” montada para que Osmel la vea y coronarla a como de lugar. Y lo peor de todo es que van por allí usando el nombre de GENTE DE LA QUINTA…. Ojooooooo, yo me entero de todo… de todooooooooooooo ujummmmmm. De hecho, esta niña ganó el premio a la MEJOR FANTASÍA. Pero en FANTASÍA se va a quedar todo esto si no paras el pico y bajas los kilos que tienes de mas porque Osmel te va a ver… pero desde CARACAS de lo grande que estás…, no va a hacer falta ni moverse..

Al paralelo de esto me llegan mensajes para decirme que otra candidata Milagro Manrique SUPUESTAMENTE (asi me evito problemas legales ) tiene 16 años… ni siquiera los 17 y están todos como locos borrando su pasado para que de ninguna manera consigan nada que indique su verdadera edad. Yo la invito a la réplica y publique SU CEDULA o Partida de Nacimiento o algo que indique cuando nació… Supongo que el Dir del Miss Táchira estará al tanto de todo esto y tendrá pruebas fehacientes de su edad y no se vaya a convertir en el GLORIA LIMPIAS de Venezuela.

Milagro está actualmente estudiando 5 año de bachillerato en IDT. Escuela de Talento Deportivos del Táchira por lo que su edad oscila perfectamente entre 16 y 17 años. Esto tiene a todo el equipo de todas sus contrincantes pendiente de todo esto. Ya que si tiene 16 años NO ESTA EN EDAD DE GANAR EL MISS VENEZUELA porque NO PODRIA ir al MISS UNIVERSO (exagerando un poco…. ), además que sufriría  del SINDROME MISS BOLIVIA por mentir sobre su edad. Ahora digo yo… ¿No podía esperar un poco…? ¿Cuál es el desespero?...

REMATANDO.

Para rematar, esta semana publicaron las fotos oficiales del Miss Panamá en traje de baño y se me ocurrió la BRILLANTE IDEA de no apoyar a la ENDIOSADA MISS HERRERA sencillamente porque creo, considero, opino, deduzco, que hay otra chicas que “YO” considero poder verse mejor en MISS UNIVERSO.  Ahora como la democracia REINA en AMERICA, todos tenemos de dar una opinión.


Se me criticó  porque dije que ella medía 1,70 mtrs y sus fanáticos saltaron como cotufa en olla caliente diciendo que ella mide mas. Si realmente es así, pues no quiero pensar cuanto miden las demás. (1,90) porque en las fotos está todo clarito… tan clarito está todo que se NOTA QUIEN USA “PLATAFORMAS” y quien usa tacones… ojoooooooooo

Aquí les dejo la información que me enviaron… ¿verdad? ¿mentira? No lo se…  tampoco he preguntado por la información oficial… (ESTO VA A TRAER COLA….)

.-Marielena González 1.65 
.-Nicole Huerbsch  1.67 
.-Marisel Medina 1.68 
.-Sheldry Sáez (Ganó el Wilhelmina Model Search en 2008 con solo 15 años) 1.70 
.-Cristine Fábrega 1.72 
.-Irene Núñez 1.74 (Fué a Miss Tourism Intl 2009, quedo en las 10) 
.-Jelenska Garcia 1.75 
.-Keity Mendieta 1.77 (Fue Chica Ford Model Panama en 2008 y estuvo en Central America's Next TOp Model) 
.-Sue Guerra 1.78 
.-Keshia Leis 1.80 (fue 1ra finalista en Miss Mundo Panama 2010) 
.-Tatiana Campagnani 1.83 (tiene una hermana gemela q es mas bella y compitio en Miss International) 
.-Ariadna Fernández 1.85

Creo que ya hay suficiente…  yo me tomo unas pastillas vitamínicas para seguir en la búsqueda de una par de cositas interesantes.

Nos vemossssssss

Ricardo Rodriguez
Twitter: @EL__SOPLON
www.laesquinadelsoplon.net

 

Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 17:57

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...