Daniela KosanEs de tradición en la monarquía que inmediatamente que muere el rey, a los pocos segundos todos juran lealtad al heredero bajo el grito »Larga vida al rey».

Aún con lágrimas en los ojos del duelo, la sucesión del trono es inmediata, dolorosa pero inevitable.

En el Miss Venezuela estamos de SEMI-LUTO por la salida de Maite Delgado del Venevisión y por ende de la animación del Miss Venezuela (sigo con la esperanza de un acuerdo para que regrese solo esa noche…. )

Ya tenemos heredera…   “Larga vida a la reina….” Arrancaaaando que es gerundio…

¿NUEVA REINA?
Yo hasta que no que la vea en los ensayos casi no lo creo. Si una cosa nos ha enseñado el Miss Venezuela, es que es la fábrica mas importante de Reinas y de Rumores. Se dice y se especula mucho hasta que Joaquin Riviera la tiene en frente ensayando.

Hace un par de semanas me comentaron que Riviera se reuniría en Miami con Daniela Kosán para gestionar su posible inclusión en el concurso después de la salida de Maite Delgado. En los pasillos de Venevisión de comentaba sin remilgos que ella sería LA SUSTITUTA… Me parece un acierto total por la imagen de seriedad y elegancia que transmite Daniela. Ya tiene sus años de experiencia y una buena trayectoria para encaramarse en ese TREN ¡ Buena suerte ¡

Hoy en el programa especial de PORTADA´S se confirmó que la ex MISS ARAGUA será  quien se encargue de darle la cara al concurso 2011.  Ahora…  ¿Quién la vestirá?… ¿Angel? O ¿Seguirá con su amigo Luis Perdomo?…..

DAYANA “”anticonceptiva”” MENDOZA
La semana pasada lo anuncié por twitter. LA REINA VENDRÍA… Dayana es sin duda siempre centro de atención para el mundo de la belleza. Dayana llegó el domingo pasado junto a su novio y estará en Caracas por 4 días.  ¿Recuerdan cuando vino el año pasado a esas fotos con Fran Beaufran?… eran para una campaña con un laboratorio y unas pastillas anticonceptivas.


En principio se dijo que ella vendría esta semana a hacer fotos para un segundo catálogo, pero al final solo vendría como imagen de marca al congreso de GINECOLOGÍA que se celebró en el Hotel Eurobuilding.

Dayana está radiante, bella y vienen muchosssss proyectos para ella… OJO AL DATO ¡

MISS UNIVERSO EN ….  ¿PANAMA?…
Este cuento ya se da por seguro. Miss Universo 2012 en PANAMA… Los medios panameños se hacen eco de unas especulaciones que afirman que Donald Trump traerá a Panamá el concurso para promocionar la inauguración de un complejo hotelero que construyó en esa zona…… ¿Extraño? Para nada. Estoy preparando un artículo especial para hablar de este tema.  Da la casualidad que el Miss Universo siempre “pasa” por las ciudades donde el Sr Trump tiene negocios… ¿ejemplos?.. Miami 97 , Hawaii 98, Puerto Rico 2001 y 2001, Panama 2003, 2011 lo veremos en Brazil, casi seguro 2012 en Panamá y no descuiden República Dominicana porque está a puntito de inaugurarse un complejo Trump que se llamará CAP CANA… OJO AL DATO ¡

DOCUMENTO INTERNO.
Esto es un documento interno que envía la Org, Miss Universo a todas las delegaciones estatales para pedirles ciertas cosas para la realización del concurso. Es un comunicado para pedirle unos videos que se usarán de promoción de las candidatas…

Esto se pone bueno….

SEGUNDO STRIKE
Ya se dió a conocer que Ximena Navarrete, Miss Universo 2010 aparecerá en el catálogo de la firma de ropa norteamericana OLD NAVY para su campaña en USA para este verano.El anuncio lo hizo ella misma en su blog en la página www.missuniverse.com

Old Navy es una firma de ropa perteneciente a un conglomerado de empresas dedicada a la moda donde conseguimos marcas como GAP y BANANA REPUBLIC.

FELICIDADES A XIMENA !!

LA VERDADERA….
La profesora de Pasarela del Miss Venezuela y empresaria, Gisselle Reyes fué invitada a participar en la Telenovela «La Mujer perfecta » en Venevisión escrita por Leonardo Padrón. En esta Telenovela hay un personaje inspirado en ella interpretado por Carolina Perpetuo «Renata Volcan.»   

La participación de Gisselle se ha mantenido en secreto, pero me confirmación que su aparición obedece a una invitación de «Renata Volcan» y aparecerá en el ULTIMO CAPITULO que será transmitido aproximadamente el 15 de Marzo.

REY MUERTO REY PUESTO
Esta semana salió  a la luz ( por decirlo de esa manera….) que la ex Miss Universo canadiense Natalie Glebova se divorciaba… pero mi alma si eso es mas viejooooo… Leo y leo prensa y ponen como el INESPERADO DIVORCIO… ¿Inesperado?

Resulta pasa y acontece que : La ex reina ya hace mas de UN AÑO.. que se separó del deportista tailandés con el que se casó. Por allá por el mes de Diciembre de 2009 hicieron separación de cuerpos…( ayy diosss ) … la niña tomó un tiempo prudencial y le buscó otro rey a su corazón. Esto no ha sido reflejado por la prensa ( que yo sepa… yo no lo he leído ) pero la niña tiene hace mas de 3 meses NOVIO NUEVO.. ¿Quién es el susodicho…? Ni idea, pero le deseo que encuentre la verdadera felicidad. Me parece que es lo mejor que puede hacer una mujer… eso de hacerle luto al corazón es pavoso ¡ Si alguien se va, de seguro otro llegará…

AGENDA:

Sabado 5 de Marzo: Miss Finlandia

Domingo 6 de Marzo: Miss Russia y Miss República Slovaka

Marte 8 de Marzo: Miss República Dominicana.  

Hasta la próxima semanaaaaaaa!

Ricardo Rodriguez
Twitter: @EL__SOPLON
www.laesquinadelsoplon.net