Muy buenos días queridos lectores feliz comienzo de semana para todos. Esta semana hablaremos un poco de todos los acontecimientos semanales que tenemos con respecto a la moda de nuestro país

, no son muchos pero espero que sean de su agrado…

DOS EX REINAS DE BELLEZA LLEGAN AL ALTAR EL MISMO DÍA…

Así es, MARELISA GIBSON Miss Venezuela 2009 y Andrea Milroy Miss Venezuela Mundo 2004, dieron el SI a sus prometidos el sábado pasado en sus respectivas ceremonias eclesiásticas. Ambas ex Reinas fueron vestidas por el famoso diseñador Venezolano Gionni Straccia, quien en su oportunidad las vistió para dicho concurso.

Luis Enrique Urbano estuvo a cargo del arreglo y estilismo de Marelisa, mientras que Amichi estuvo a cargo de Andrea. El vestido de Marelisa presentaba cortes muy arquitectónicos, mientras que la falda de Andrea era un real espectáculo. Los medios de comunicación se quejaron un poco del trato de Marelisa para con ellos, pero debemos entender que en ese momento los nervios y las ansias matan a cualquiera, así que desde aquí no la juzgamos.

Mientras la boda de Marelisa fue selectiva y con amigos muy cercanos, en la celebración de la Milroy vimos a todo el mundo, personas como Claudia Suárez, Andrea Gómez, Vito Gasparrini, Andreina Castro y un sinfín de personalidades se dieron cita para celebrar y festejar la unión de Andrea. Desde Rumber.net les deseamos toda la dicha a estas nuevas parejas y que reine el amor!!

GIOVANNI SCUTARO GANA PREMIO EN EL MIAMI BEACH INTERNATIONAL FASHION WEEK…
Comenzó el 3 de marzo y cerró  el domingo 6 con la entrega de los premios. La asistencia como maniquí de Estefanía Fernández, Miss Universo 2009, le dió un brillo especial a la pasarela de Giovanni Scutaro, quien mostró una colección depurada, donde no descuidó los detalles, motivo por el cual se llevó el premio al mejor diseñador. Se hizo justicia. Por cierto, Giovanni ya ha recibido invitaciones para México y nuevamente dejará conocer sus creaciones en el Fashion Week de República Dominicana que se realizará a finales de mayo.

Giovanni Scutaro, fue galardonado con el premio, “Excellence in Evening Wear Award», “Mi trabajo impecable, sin lugar a dudas, cuidé todos los detalles de mi colección, no en vano presento mis diseños en 7 países”, declaró Scutaro cuando le preguntaron que creía él que había impactado al jurado.

CHIQUINQUIRA DELGADO TIENE ENAMORADOS A TODOS LOS MAYAMEROS….

La Bella y talentosísima Animadora Venezolana Chiquinquirá Delgado tiene enamorado a todos los magnates de UNIVISION. Chiqui, quien desde enero presenta “Despierta América”, ha recibido muy buenas críticas en Miami por su programa, al parecer los altos directivos del canal están tan contentos con el desempeño de esta zuliana, que decidieron darle media hora más al programa gracias a la buena recepción y Rating que ha dado a esta cadena.

Dicen por ahí que es la consentida del canal, y no lo dudamos pues con esa dulzura, carisma y entrega por su trabajo la hará merecedora de este y muchos otros proyectos televisivos. En 1990 participó en el certamen de Miss Venezuela, lo que le permitió entrar en las pasarelas de su país y posteriormente a la televisión.

Kenyu Suarez
Twitter:
@KenyuSuarez