En el marco de la celebración de sus 15 años de trayectoria… CALLE CIEGA hizo realidad el sueño de una

fanática. ARIADNA SALAZAR ganó el concurso organizado por la empresa a través de la cuenta twitter @calleciegave, premiándola por haber sido quien más menciones hizo en las radios,  a nivel nacional, solicitando el tema promocional APAGA LA LUZ. La chica  resultó   acreedora de una cena con su CALLE CIEGA  favorito en La Vinatería de Caracas y varias sorpresas.

Desde  Cumana, Edo. Sucre, ARIADNA no se cansó de twitear para ganar y hacer su sueño realidad. El jueves 3 de noviembre de 2011, la joven de 25 años llegó a la capital. Se alojó en un prestigioso hotel  por cuenta de la empresa, quienes la recibieron para comenzar con las sorpresas que les tenían preparadas.

ARIADNA, acompañada de Héctor, Andrés, Eloy, Carlitos y su favorito Sandy, participó en la grabación de dos programas de tv, donde fue la invitada especial. El primero FANS CLUB C2, transmitido a través del portal www.capoatv.com, conducido por los  5 integrantes de  CALLE CIEGA semanalmente,  allí entrevistan personalidades, talentos y comparten con las fans noticias del espectáculo, así como también curiosidades. El segundo, ELLOS SON FAMOSOS transmitido por la señal de LA TELE, conducido por María Gabriela Galvis. En este último, las cámaras captaron momentos íntimos de la fanática con Sandy en una bellísima cena que fue programada  en LA VINATERIA del Centro Comercial Galerías El Recreo, Caracas.

Según sus impresiones, ARIADNA pasó una velada increíble…”me sentí como una estrella, acompañada de mis cantantes favoritos y especialmente con Sandy que me encanta”.

La empresa CALLE CIEGA, quienes están celebrando 15 años de trayectoria, planean agendar otros concursos y seguir premiando a esas fieles seguidoras de las agrupación que ahora a través de las redes sociales, encuentran un poco más cerca a sus ídolos.

Más información

www.calleciega.com

@calleciegave

Facebook Calle Ciega

APAGA LA LUZ (REMIX)
http://www.4shared.com/get/gyGzDtES/CALLE_CIEGA_PRESENTA_APAGA_LA_.html

VIDEO APAGA LA LUZ
http://www.youtube.com/watch?v=3LePTGyVVD0&feature=share