Actualmente brilla como el villano juvenil de la novela estelar de Venevisión »Amor Secreto», donde personifica a uno de los hijos de Miguel De León,

pero no conforme con eso, Luis Mayer se destaca en las tablas y próximamente lo podremos ver en uno de los exitosos episodios de la serie de unitarios presentados los lunes por Televen titulados; “Escándalos”

Es Julio Ferrándiz es “Amor Secreto, un villano con cara de yo no fui que está haciendo las delicias de los televidentes, a la par se monta en las tablas para protagonizar una pieza de José Luis Useche titulada “Tres solteros y ½” que se viene presentando en la sala Teatrex de El Hatillo. Pero Luis Mayer no conforme con ello, estará próximamente en uno de los capítulos de la serie “Escándalos” que viene presentando Televen con altísimos niveles de sintonía. Los unitarios con historias arraigadas de la vida misma,  “donde todo es real, excepto sus nombres”, ha tenido gran acogida entre la teleaudiencia. Mayer participará en un episodio titulado “Horario Protegido”, donde compartió con figuras como; Julio Alcazar, Juan Carlos Oganado, Luis Olavarrieta, Juan Carlos García, Ornella De La Rosa, Shakti Mall, Jesús Núñez y Charyl Chacón. El proyecto grabado en alta definición y producido por Jhonny Pulido, bajo la dirección de Tony Rodríguez, presentará a Luis Mayer en el papel de Luis Román, un joven nervioso, que guarda algunos secretos que serán develados en el trascurso de la transmisión del unitario.

En la mira de comerciales para TV  

Paralelamente y debido a su innegable carisma, físico y versatilidad, Luis Mayer fue requerido por la reconocida caza talentos Tibisay Rivas, quién le puso el ojo, para realizar futuras campañas publicitarias y editoriales, tanto para Venezuela, como para el exterior. Mientras tanto está en la obra “Tres solteros y ½”, que se presenta en Teatrex del Centro Comercial Plaza El Hatillo, los viernes a las 10pm y sábados y domingos a las  8pm, donde demuestra su vena de comediante y su casta profesional.

Coordenadas de Luis Mayer:

Twitter: @LuisMayer_
Instagram: @LuisMayer_
Facebook FAN PAGE: Luis Mayer
Snapchat: Luisgmayer