Mayra Méndez la protagonista y productora de la obra »Maléfica y Gaspian» junto a Nohely Arteaga

y que vimos el pasado lunes 5 de octubre  en uno de los episodios más esperados de Escándalos por Televen, »Un gato para Sarahil», viajó a Colombia por un mes, tiempo que estarán presentando la obra en cuestión en el país hermano en ocho ciudades.

Pero ella no viajó sola, se llevó a su pareja David Souto, tenista venezolano y representante de nuestro país en la Copa Davis. Ellos viven un tórrido romance y aunque están en dos medios totalmente opuestos, tratan de compartir el mayor tiempo posible. Mayra acaba de ser imagen de otro vídeo musical, esta vez de Diego Diamante y exigió que fuese su novio el protagonista masculino del clip.

Así que mientras él retoma sus compromisos como tenista en enero 2016, acompaña a su prometida a todos los eventos y compromisos que la actriz tiene dentro y fuera del país. Mayra nos hace recordar a Lila Morillo, quien en los comienzos artísticos de su otrora pareja, lo llevaba e imponía en sus contratos y aunque ya el ahora Puma no lo recuerda, mucho público si y es referencia fehaciente, de que detrás del éxito de un hombre, siempre está la mano de una mujer Estando ella en Colombia, Televen en dos semanas estrenará otro capítulo de la exitosa serie de unitarios para la televisión que presenta los lunes titulado «Adiós a las niñas» donde Mayra Méndez es una de las protagonistas.


Muerde Aquí Rumberos
Diego Kapeky
Twitter: @diegokapeky- Instagram: DiegoKapeky