Es definitivamente la nueva revelación de la actuación y no solo brilla en su personaje en la novela estelar de Venevisión,

también lo está haciendo en las tablas, donde demuestra que llegó para quedarse. El Julio Ferrándiz de Amor Secreto nos deleita con su versatilidad y fuerza interpretativa, en esta pieza escrita por él, que se viene presentando desde la semana pasada en el Teatro Premium, de Los Naranjos. Muerde Aquí estuvo en el estreno y pudo contactar la buena disposición y empeño de presentar un trabajo impecable y divertido, enmarcado en una comedia feminista, en la cual se refleja de manera clara el machismo latinoamericano.

«2xUNA» es una comedia escrita por mí. Es un paso muy grande en mi carrera como escritor y como actor, y sobre todo como emprendedor. Estamos actuando Orlando Delgado,-su hermano en la novela- Sofía López, Christopher Ricardo y mi persona. Estamos en el teatro Premium, Los Naranjos, miércoles y jueves a las 7:30pm.

¿Cómo te ha tratado la crítica y el público?

“Estoy bien contento con la receptividad que hemos tenido en las primeras funciones. Lo bueno que tiene el teatro es la inmediatez, uno sabe a tiempo real si al público le está gustando la obra y el feedback que hemos sentido nos dice que vamos por buen camino”

Eres actor de teatro y escritor ¿Qué te apasiona más, las tablas o la TV?

“Siempre digo que esta pregunta es complicada. Son dos artes que, aunque incluyan la actuación, son muy diferentes. El teatro involucra una conexión energética directa actor- público que es increíble. En la televisión estoy conociendo otras conexiones distintas, pero igualmente enriquecedoras. Son dos artes hermosas y muy complejas. No tengo preferencia por ninguna de las dos”

Y ahora en Televen

Luis Mayer vive un momento estelar en su carrera, acaba de ser llamado por Televen para participar en uno de los unitarios que se graban actualmente en el canal de Horizonte, los cuales llevan por titulo; “Escándalo”. Allí el rubio actor tendrá una participación estelar y también estará actuando en el Micro Teatro Infantil, que se comenzará a presentar en los espacios de Urban Couplé.

¿Dónde, cuándo y cómo?
Teatro Premium Los Naranjos
Centro Comercial Galerías.
Miércoles y Jueves 7.30pm
Dirección: Mayling Peña.
Coordenadas de Luis Mayer:
Twitter: @LuisMayer_
Instagram: @LuisMayer_
Facebook FAN PAGE: Luis Mayer
Snapchat: Luisgmayer