La carismática y frontal animadora y actriz siempre genera informaciones y es presa constante de la prensa de farándula del país.

Tras su reciente intervención quirúrgica,  de donde se le extrajo un quiste de gran tamaño en uno de sus ovarios, Josemith Bermúdez ha sido centro de innumerables conjeturas. Variadas cirugías plásticas que van desde la nariz, hasta un juanete en uno de sus pies, le han achacado a la popular animadora de “La Bomba”, convirtiéndola así, en la nueva Lila Morillo de la farándula criolla.

Qué si se hizo las lolas, qué si se operó la nariz, qué si se hizo un “refrescamiento” y el colmo: Al verla sin tacones-motivado a la intervención quirúrgica en uno de sus ovarios-se comentó que se había operado los juanetes. Lo cierto del caso es que a la animadora y actriz venezolana se le extrajo de uno de sus ovarios, un quiste de gran dimensión, el cual le causaba grandes dolores y mucho malestar. La intervención fue todo un éxito y gracias a Dios se le pudo salvar su ovario. A Josemith no se le pudo intervenir inmediatamente después de conocer el diagnostico, debido a un estado anémico que tenía causado a su problema de salud. Eso también fue controlado y a pesar de estar bajos sus valores-la hemoglobina actualmente la tiene en 9-està en franca mejoría y en reposo absoluto.

Regresa a La Bomba

En las redes sociales del programa y en su Instagram personal se han podido leer mensajes de apoyo y buenos deseos para la también actriz de la obra “Divorciémonos cariño”. La ausencia de Josemith Bermúdez a La Bomba durará un poco más, pero es un hecho su regreso al programa tendencia de las mañanas por Televen.

Habla con Muerde Aquí

“Estoy en franca mejoría y gracias a todos por sus mensajes de apoyo y cariño. Tengo aún las molestias típicas y normales de una intervención de esta índole, pero ya gracias a Dios los dolores desaparecieron y pudieron salvar mi ovario. Era grande ese quiste, por eso los dolores y mi estado anímico, pero ya dentro de poco volveré a mis compromisos profesionales, porque los de madre no han tenido reposo”-risas-

– ¿Para cuándo regresas a La Bomba?

“Tengo reposo médico por una semana más, yo pienso que para el jueves de la otra semana arriba estaré nuevamente en el programa. Quiero agradecer de corazón todas las muestras de cariño y buenos deseos de mi equipo de trabajo y del público que sigue mi carrera y el programa”

-Pero por allí dicen que te operaste de todo-le atajamos-

“Ay sí, me quedo impactada del poder de creatividad de algunos periodistas, me divierte mucho, pero pienso; yo para hacerme todos esos cambios estéticos tendría que ganar en dólares-risas-Lo de los juanetes fue comiquísimo. Es obvio que no puedo usar tacones por los momentos y bueno, me vieron en Televen con zapatos bajos y cerrados y ya; se operó los juanetes también”-carcajadas-

-¿Eres la nueva Lila Morillo?

“No -carcajadas-, ella es única y yo solo fui operada de un quiste en un ovario y el año pasado de los senos porque me cambiaron las prótesis, todavía me falta mucho para igualarla. Además  Lila se ve estupenda, pero yo como Josemith me siento de maravillas -carcajadas-.

Diego Kapeky
Twiiter: @diegokapeky