»La diosa de los ritmos latinos» se presentará en el marco de la elección de Mister Venezuela 2015.

Allí nos regalará su nuevo tema promocional el cual vendrá incluido en la próxima placa discográfica. La despampanante rubia llegará al escenario de los ídolos a demostrar todo su talento, carisma y belleza y allí interpretará el tema “Perdón”, el cual ya trae etiqueta de éxito.
 
La famosa intérprete de éxitos continentales llega al escenario de la elección de Mister Venezuela, donde estrenará su nuevo tema promocional. Liz hará una pausa en su apretada agenda para cantar en la edición 2015 del evento de belleza masculino, que se llevará a cabo el próximo 23 de mayo en el estudio de Súper Sábado Sensacional en Venevisión.

Allí, Liz aprovechará para presentar formalmente su nuevo tema promocional  que lleva por título;  “Perdón”, original de la compositora mexicana Lolita de la Colina, cuyas famosas composiciones  han sido interpretadas por estrellas de la talla de Raphael, Olga Guillot, Lila Morillo, El Puma, La Lupe, Chavela Vargas, Vikki Carr, Ana Gabriel, Enmanuel, Daniela Romo y la puertorriqueña Sophy.  Cabe destacar que ésta última fue la primera intérprete del tema  “Perdón”, que ahora pasa a ser vocalizado y versionado en merengue por nuestra Liz. Muerde Aquí ya ha escuchado el tema en cuestión y desde ya puedo asegurarles se convertirá en otro gran éxito de la famosa yaracuyana.  

¿Quién ganará la bufanda?  

Liz estará acompañada de los catorce jóvenes que competirán en esta ocasión por la bufanda y el título de Míster Venezuela. Son ellos: Gibson Domínguez, José Andrés Rivero, Gabriel Correa, Georges Abelardo, Fabel Pauque, Rafael Angelucci, Rafael Oropeza, José Fernández, Jeudiel Condado, Leonardo Pantoja, Marco Di Salvatore, Anthony Domont, Jesús D’Auria  y José Márquez.

Los favoritos de Muerde Aquí:

El titulo que el ostenta el polémico Jesús Casanova debería estar entre: José Andrés Blondel y Rafael Angelucci. Tienen chance también: José Luis Fernández, Rafael Oropeza y Gabriel Correa.  Ojala este año no haya “mano peluda” o tramoya y gane el mejor.