¿Y entonces a qué fue?


La mediática y controversial  exMiss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, contó detalles de su participación en la pasada edición de Miss Universo, certamen que se realizó en Miami, en enero de este año y en donde el país cifró todas sus esperanzas en la linda reina zuliana, quien finalmente no logró clasificar en el top 5, pero sí obtuvo un altísimo centimetraje de prensa mundial y una abrumadora popularidad

Unos evidentes kilitos de más, amén de la desacertada selección del vestido de gala utilizado por la rubia reina, fueron los aspectos más criticados de la participación de la venezolana en el concurso de belleza, a lo que respondió en el espacio televisivo de Televen;  “Detrás de las Cámaras”, donde se le dedicó un programa especial: “Estoy muy contenta porque eso no fue impedimento” (el peso)…  “No quería ganar, aprendí muchísimo (¿?) Para mí era una liberación llegar a mi casa”, dijo. Lo cierto del caso es que si no quería ganar ¿a qué fue entonces al evento de belleza?

“Osmel me pidió me colocara ese vestido que me quedaba horrible”

Sobre el polémico vestido rojo que vistió en su desfile en traje de gala en Miss Universo, expresó: “el vestido rojo me quedaba horrible y corto, ese vestido no era para mí (…) El día anterior Osmel me dijo que lo usara”. 

Evidentemente el reciclado vestido rojo, lucido anteriormente por Irene Esser para una editorial de la revista Hola, no era el adecuado para la miss zuliana y fue su decisión colocárselo. Ella pudo-clara en que no se sentía cómoda con el trapo –haberle hecho caso omiso a la orden del llamado “Zar de la belleza”, pero ya lo pasado, pisado.

Migbelis sigue dando de qué hablar, su personalidad irreverente y su autenticidad, la pueden convertir en una próxima estrella de nuestra TV. Ella ha demostrado sobrados talentos en diferentes ramas del arte y podría ser una excelente conductora de TV. El tiempo y sus nuevas estrategias profesionales dirán el resto… Ojala sepa asesorarse bien, oír consejos de los que verdaderamente conocen del negocio del entretenimiento y enfocarse en ello.

Chavista…venezolana

A nuestra otrora reina y ahora novel figura del espectáculo, se le acusó de ser afecta al régimen que actualmente conduce el destino del país, hecho que no tiene absolutamente nada de malo, ni extraño, porque ese es el único régimen que ella ha conocido y además cada quien  es libre de creer, seguir y apoyar lo que su conciencia le determine. Ella fue y será la reina de todos los venezolanos y lo demás es y debe ser irrelevante.   

Hizo un llamado a los venezolanos a la unidad y a ser tolerantes en el país. “A Venezuela le puedo decir que me sentí grande, llena de orgullo, fue un honor haber sido Venezuela (…) Tener la banda significaba caminar firme, tener resistencia cada vez que me levantaba por las mañanas (…) Siempre queremos llegar al final, llegué al final, contenta y aprendí que estando allá (Miami) o estando aquí, nosotros los venezolanos tenemos que tolerar lo que está pasando a nuestro alrededor, respetar que si te vistes de blanco porque te gusta, son tus gustos, nada te lo puede cambiar y estar claros que tenemos un país que lo da todo…” Paradójicamente en una televisión en crisis como la que tenemos y que no es invento, ni secreto para nadie, ella aseguró que las mejores ofertas de trabajo las ha recibido aquí, hecho que nos alegraría, porque eso significaría que vamos mejorando.

Ojala no sea una quimera y una defensa de Castellanos a sus criterios y creencias políticas. La moneda tiene dos caras y ocultar o negar cualquiera de las dos, es  irresponsable y totalmente insensato. Desde La Voz esperamos verla pronto en nuestra TV, cristalizando así la mejor oferta para su futuro profesional. De una cosa estoy seguro: Figuras como Migbelis Castellanos hacen falta en la farándula: ¡Cómo da de qué hablar!

Diego Kapeky / Twitter: @diegokapeky
Instagram: DIEGOKAPEKY