Como informáramos semanas atrás en exclusiva, el canal socialista, presidido por Winston Vallenilla prepara de la mano con la productora

Tomates Fritos Producciones C.A, su primera novela para el año 2015.

Con un equipo de profesionales  y conocedores del género en el país, el culebrón escrito por Cesar Sierra, bajo la Producción Ejecutiva de Antonio Franco, la Dirección de José Luis Limansky y José Gregorio Scala y la Producción General de Vladimir Salazar, reunirá un cartel de reconocidas y noveles figuras, que le darán vida a la romántica trama. Una historia de amor con muchos exteriores, un despliegue técnico y la mejor tecnología HD, para dar comienzo a las grabaciones de este nuevo proyecto de Tves.

Los estudios de Boleíta, otrora LaTele, ahora sede de la planta, serán los espacios donde se grabarán los capítulos de esta novela, que tendrá como protagonistas, a los debutantes; Daniel Terán y Vanessa Mendoza Maradona, respaldados por reconocidas figuras de la actuación como; Adolfo Cubas, Dilia Guaikaran, Jorge Reyes, Félix Loreto, Gigi Zanchetta, Carlos Guillermo Haydon, Marco Pérez, Machuca, Beatriz Vásquez, Guillermo Pérez y la reciente contratación de Reyna Hinojosa y el actor Pablo Martin, quien llegará de Europa para incorporarse al elenco de esta producción. Como se recordará, Martin se inició en el medio artístico venezolano como modelo y otrora candidato a Míster Venezuela 1996.

Llegó a realizar más de cuarenta comerciales y fue imagen de las más reconocidas marcas de productos en el país. Luego participa como actor en novelas de la desaparecida productora Marte TV, llegando a coprotagonizar la exitosa producción “Llovizna”. Posterior a ello, protagoniza en Perú “Girasoles para Lucia” y en Venezuela tiene roles de peso en recordadas novelas como: “Engañada”, “Amantes de luna llena” y en Miami “Rebeca”. Pablo ha trabajado en Colombia, México, EEUU, Perú y España. En enero regresará al país para incorporarse de lleno a las grabaciones de “Vivir para amar”, allí le fue asignado un rol protagónico, donde posiblemente encarne un villano, rol que le va muy bien y en donde ha demostrado su casta profesional.

Otra exclusiva de Muerde Aquí