Se ha convertido en uno de los intérpretes más cotizados de 2014.

Su primer sencillo en solitario lo posicionó como líder de la radio nacional. Su nuevo tema, además de debutar en una excelente posición en la cartelera radial más importante de Venezuela le abrió de manera extraordinaria las puertas en el mercado internacional   

Luego de conquistar el sitial de honor con “Le queda bien”, sencillo con el cual abrió paso a su carrera como solista, Sixto Rein vuelve a dar de qué hablar, es esta oportunidad con “Perdóname”, canción que el pasado jueves debutó en la cartelera radial más importante del país en el puesto número 16, algo que logran muy pocos artistas en el país.

“Perdóname”, escrita por el propio Sixto Rein, es además el promocional con el cual el destacado artista venezolano logró entrar con muy buen pie en el mercado internacional debido a que  este track consiguió en pocas semanas convertirse en el número uno del Record Report de Ecuador y se ha mantenido en el puesto 4 de la cartelera radial más importante de Perú.   

Debemos resaltar que el videoclip de “Perdóname” se encuentra entre los más solicitados de HTV, importante canal de vídeos donde hace algunas semanas comenzó a rotar con insistencia debido a que logró ganar #FormulaHTV ello gracias a la cantidad de mensajes de textos que enviaron los seguidores de Sixto Rein alrededor del mundo.  Hoy por hoy este clip se encuentra en el puesto 7 del Hot Ranking.  

Es importante hacer saber que a principios de 2015 Sixto Rein iniciará una importante gira internacional, ello con la finalidad de seguir posicionando su música más allá de nuestra frontera.

Para ver el videoclip de “Perdóname” a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=dlnqa2RI4HA

www.sixtorein.com

www.twitter.com/soyrein

www.instagram.com/soyrein