El Festival Latinoamericano de Música »Suena Caracas 2014» que logrará reunir a partir del próximo 28 de noviembre

a un grupo importante de artistas latinoamericanos servirá para transformar la ciudad capital en un sitio de sano esparcimiento para todas y todos.

Es por ello queartistas de la talla del argentino Kevin Johansen se presentarán el venidero jueves 04 de diciembre en el Teatro Teresa Carreño (TTC), a partir de las 6:00 de la tarde, para ofrecerle a su fanaticada lo mejor de su repertorio musical, donde incluirá temas de su más reciente disco en promoción “Kevin Johansen + The Nada”.

No obstante, Johansen llegará a tierras venezolanas para compartir tarima junto a José Alejandro Delgado, quien actualmente prepara su cuarta producción discográfica titulada “Rueda Libre”; como también con Rancho & Los Elefantes Durmientes, músico y autor latinoamericano de género Rock, Jazz, Folklore y tradicional de Venezuela que integra las artes gráficas, audiovisuales y plásticas. En este sentido, el cantautor argentino, invitó a todas las caraqueñas, caraqueños y a sus visitantes para que disfruten de este banquete musical e indicó sentirse feliz por permitirle regresar a Venezuela.

“Listo para el Suena Caracas en el Teresa Carreño”, fue parte de lo que dijo en un vídeo gradado desde Argentina. Kevin Johansen, nació en Alaska, de madre argentina y padre norteamericano. Tuvo un breve paso por el rock local con el álbum “Obediencia Debida” (1985). Sin embargo durante los años 90 grabó y tocó como “House Band”.

Pero es para el 2012 cuando estrenó su último álbum, titulado: Kevin Johansen + The Nada, un proyecto que brinda argumentos de una banda sólida forjada a lo largo de los años y un concierto de los más completos que se pueden presenciar actualmente en Argentina. Para mayor información puedes acceder a la página web www.suenacaracas.com; como también a través de la red social Twitter @SuenaCaracas, donde podrás conocer más de cerca lo que será este magno evento musical.