Además de reconciliados con el amor

 

Los fans que han seguido la trayectoria de estos chicos desde sus inicios en Calle Ciega, luego formando parte de Los Cadillac`s y ahora en esta nueva etapa, Kent y Tony regresan con un nuevo sencillo promocional titulado “Perro Loco” donde renuevan su imagen y alistan un puñado de canciones plasmadas en ritmos actuales, que prometen cautivar al público a nivel mundial en este nuevo disco que muy pronto saldrá al mercado musical.

El Mordisquito del amor…

El exitoso tema “El Mordisquito” fue su carta de presentación como dueto, canción que obtuvo más de 100 mil descargas en su lanzamiento. Luego nos presentaron su lado más romántico con “Una en un millón”, un merengue que vino acompañado de un majestuoso videoclip en donde la ciudad italiana de Venecia fue la locación escogida por la revelación venezolana del género urbano para ambientar la historia bajo la dirección de Gustavo Camacho.  Pero no solamente a el excelente dueto le va bien en la música, si no que también disfrutan de las mieles del amor, por lo menos es el caso del carismático marabino Tony, quien luego de una ruptura sentimental con la linda María De Los Ángeles Del Gallego, mejor conocida como “La Maracucha” reanudó su romance con ella, apostando nuevamente al amor. La bonita pareja nuevamente están juntos y con planes concretos a futuro.

Más de Perro Loco

El comercial tema producido por Daniel & Yein, viene a ser su más reciente promocional dedicado a las féminas y en donde se confiesan como mujeriegos al ritmo del merengue ripiao pidiendo disculpas por su comportamiento pero es inevitable resistirse a sus encantos. ¿Coincidencia o casualidad?

Auténticos representantes del talento nacional venezolano, Kent y Tony no desean solo fama sino ser cada día más profesionales en su carrera artística y así lograr ocupar un gran espacio en sus corazones y dejar una huella en el tan competitivo ámbito musical

Redes sociales:

@kentmundial / @tonygmaximo / www.kentytony.com