Loading...
Loading17...

''PAYBACK (COME ON)'' DE BIOSHAFT DISPONIBLE EN EL VIDEO JUEGO ROCK BAND 3

Bioshaft  se suma  a la lista de bandas internacionales en este videojuego... AGL Solutions y Bioshaft  se complacen en anunciar la salida del tema ''Payback (Come on)'' en el popular video juego musical ROCK BAND 3.



VIDEO JUEGO: http://www.youtube.com/watch?v=6XoV8pd8DWY


A partir de este momento el power trío venezolano conformado por Henry Ollarves (Bajo, voz), Andrés Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería), ponen a disposición, en el  contenido descargable de www.rockband.com para la plataforma de XBOX,  este sencillo promocional con el que se dieron a conocer y que debutó en el Top10 de la cartelera Pop & Rock del Récord Report.


“Payback (Come on)”es una canción política, en inglés, en la que la banda hace una declaración absoluta del poder y responsabilidad de una nueva generación que se niega a seguir siendo engañados. “Escucho un llamado y me detendré  porque hay cosas que no creeré que deban ser hechas… hay que detener las cosas malas”, son los primeros versos traducidos de este track que ahora podrá cantarse y tocarse en Rock Band 3 Network desde las consolas de XBOX.


“La noticia de que estaríamos en Rock Band fue bastante emocionante para nosotros, fue una verdadera prueba de que si se quiere se puede. La verdad es que nos levantó muchísimo la moral y nos dio muchas más ganas de creernos lo que estamos haciendo y de seguir mirando hacia adelante. Ser parte de esas bandas que están  en Rock Band, además de abrirnos las puertas en el resto del mundo, es una agradable satisfacción para nosotros que somos fanáticos de los video juegos”, comenta su vocalista Henry Ollarves.


La alianza entre Bioshaft  y la compañía canadiense AGL Solutions Inc, encargados de la producción de temas para RockBand, con experiencia en la plataforma, proceso de creación y aprobación para Xbox ya había sido anunciada un par de meses atrás y es a partir de este momento que se consuma dicho anuncio con la salida a nivel mundial del tema descargable.


BioShaft es una banda venezolana de alternative-hard rock  con influencias directas del grunge de principio de los 90s y el bluesy de los 70s. Se forman en el año 2009  con la firme convicción de crear un sonido original y libre que denote los fuertes riffs de guitarras y el slap de su bajo, ambos creando una sensación de jamming progresivo junto a una batería estable y de seductores beats sostenidos.


El pasado 29 de Marzo lanzaron al mercado “The Man´s masterpiece EP”, un trabajo musical que cuenta con 5 temas que pueden ser descargados desde su site oficial www.bioshaftband.com completamente gratis.


El segundo sencillo promocional, titulado como el EP, ya se encuentra sonando en las radios juveniles en todo el país.

www.bioshsftband.com


www.myspace.com/bioshaftband

www.facebook.com/bioshaft

@bioshaft

AGL SOLUTIONS INC es una productora canadiense, dedicada a la producción y programación de canciones para la plataforma del juego musical Rock Band, especializada en bandas y músicos de habla hispana. Responsable de publicar a la primera banda suramericana en esta plataforma, actualmente trabaja de la mano con distintos artistas para seguir incorporando talentos locales. Pueden seguirse sus avances en @mirockband a través de Twitter. Para cualquier información pueden contactarlos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....