La gala que premia a los artistas y producciones más populares del año de la música en los Estados Unidos llegará EN VIVO

el  domingo 23 de noviembre, con grandes artistas en escena. One Direction, Selena Gomez, Imagine Dragons, Pitbull, Iggy Azalea, Lorde, 5 Seconds of Summer, Fergie, Taylor Swift, Mary J. Blige, Garth Brooks, Charli XCX y Sam Smith, sobre el escenario del Nokia Theater.

#AMAsTNT

Como parte de la nueva Temporada de premios de TNT, el domingo 23 de noviembre no te pierdas la 42° entrega de los American Music Awards® (AMAs), los premios que otorga el público estadounidense a sus músicos favoritos. El evento, considerado como uno de los tres más importantes de la industria, será transmitido por TNT en vivo y en directo desde el Nokia Theater de Los Angeles, a partir de las  8.30p.m. (con la conducción de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.

Para quienes deseen seguirlo en idioma original, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP. También estará disponible en Argentina y Colombia a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

Esta premiación tendrá una repetición al día siguiente (lunes 24) a partir de las  10a.m. Feed TNT HD: 12.20p.m.

La lista de artistas que se presentarán en vivo durante la velada está compuesta por One Direction, Iggy Azalea, Lorde, 5 Seconds of Summer, Taylor Swift, Mary J. Blige, Fergie, Charli XCX, Sam Smith y Pitbull, quien además oficiará de maestro de ceremonias.

Por otra parte, se esperan varios hitos en la noche: la estrella country Garth Brooks hará un alto en su gira mundial para tocar la canción «Man Against Machine», que da título a su decimocuarto álbum. La ex Disney Selena Gomez, en tanto, presentará por primera vez en TV su más reciente single, «Heart Wants What it Wants». Además, Imagine Dragons hará lo propio con su nuevo sencillo «I Bet My Life», primer corte del inminente segundo trabajo del cuarteto de Las Vegas, sucesor de su LP debut Night Visions.

En cuanto a las nominaciones para esta nueva edición, Iggy Azalea lidera la lista con seis nominaciones, incluyendo las categorías Artista del año, Nuevo artista del año y Single del año. John Legend, Katy Perry y Pharrell Williams apareen con cinco cada uno, mientras que con cuatro se erige Lorde.

En la categoría de Artista favorito latino la contienda se dará entre Marc Anthony, Enrique Iglesias y Romeo Santos, mientras que en la de Artista favorito de música electrónica/dance aparecen Avicii, Calvin Harris y Zedd.

Creados en 1973 por Dick Clark, los American Music Awards® distinguen a los artistas y a los álbums más populares de cada año. Los ganadores son elegidos por los votos de sus seguidores en internet.

Como siempre, TNT ofrecerá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam). Sigue todas las novedades a través del hashtag #AMAsTNT. Coberturas en detalle de lo que sucede en los eventos que tienen en vilo a los amantes del cine, la TV y la música; fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias.

¡La Temporada de premios ya se abrió en TNT! Vive toda la magia de la 42° entrega de los American Music Awards® (AMAs). EN VIVO el domingo 23 de noviembre, desde las 8.30p.m. con los aportes de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.

Repetición: lunes 24 de noviembre a las 10a.m. Feed TNT HD: 12.20p.m.

#AMAsTNT

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como la entrega del Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Grammy®, Latin Grammy®, Billboard Music Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 54.2 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su plataforma digital de TV Everywhere donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming de eventos como los Oscar® y Billboard Music Awards, películas, clips y series como Falling Skies (catch up), The Last Ship y Under the Dome.

Página web: http://www.tntla.com / TNT GO.TV

Twitter: http://twitter.com/tntla

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

Instagram: Instagram/TNTLatam

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales:

502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital