Día a día no es extraño sorprendernos por las historias que llegan a la gran pantalla. No obstante, aunque

pareciera que los guionistas han perdido la inspiración, en otros casos podríamos asumir que su teclado fue poseído por algún espíritu extraño el cual los obliga a escribir historias sorprendentemente malas. A continuación los invito a que se enteren de algunas películas que se estrenarán próximamente…

 

Vaqueros vs Aliens.

Confieso que no tengo ni la más mínima idea de si esta película pueda ser buena o no, tengo mis reservas. Pero lo que si me asusta terriblemente es el nombre y la trama que la envuelve. ¿En realidad había necesidad de mezclar a los vaqueros con los aliens? ¿Era necesario que Daniel Craig rompiera esa fantasía de ser James Bond y convertirse en un vaquero que pelea con seres del más allá? No lo sabemos. No nos queda más que esperar el estreno de esta película de ciencia ficción y sacar cada quien sus propias conclusiones. Si quieren indagar un poco más les dejo algunos datos. Director: Jon Favreau (El mismo de Iron man 1 y 2) para aquellos que les gustó como dirigió ambas películas, tal vez se arriesguen a ver Vaqueros vs. Aliens.

Los Pitufos

Si ya vio o no Los Pitufos no importa, porque algo que si es seguro es que ya tienen en mente una secuela de los muñequitos azulados que ahora decidieron invadir New York, se espera que esta nueva cinta sea estrenada en agosto de 2013, hecho confirmado por los propios estudios de Sony Pictures.

Hasta el momento la cinta ha recaudado más de 130 millones de dólares en todo el mundo y quizás sea este el motivo que los lleve a seguir sacando los “verdes azulados”. No se ha adelantado el tema que desarrollará esta secuela, pero lo que si se espera es que sea conformada por el mismo reparto. Así que aproveche de ir a ver esta película que cumple hoy su segunda semana en cartelera.

El origen del planeta de los simios

Will Rodman es un científico que trabaja para la corporación farmacéutica Gen-Sys y que busca una cura para el Alzheimer, enfermedad que tiene su padre, Charles. Su trabajo es su vida, y su dedicación le impide tener vida personal más allá del ámbito laboral. A pesar de eso, sus investigaciones para desarrollar un gen benigno no tienen resultados y, cuando algunos de los simios en los que se han hecho pruebas empiezan a demostrar comportamientos agresivos, la dirección cancela el programa.

Sin embargo, Will se ve pronto a cargo de una cría de chimpancé que ha pasado inadvertida, con un macho huérfano que da señales de inteligencia y que apunta a un futuro más que prometedor. El científico consigue de forma clandestina una muestras de la droga para seguir desarrollando las habilidades cognitivas e intelectuales del animal (Butaca). Esta es parte de la historia de la película, la cual develará de una vez por todas las incógnitas que dejó la primera. Si pueden ver el trailer, seguramente les llamará la atención.

Connan El Bárbaro

Seguramente esto si que no se lo veían venir, pero es un hecho que las espadas y los músculos dirán presente en este lanzamiento a la gran pantalla de Connan, quien en realidad fue creado en 1932 por Robert Howard en relatos que realizaba para la revista Weird Tales, Conan es un niño que habita en una aldea de bárbaros y que ve cómo su familia es asesinada y a él lo entregan como esclavo a mercaderes.

Ese niño crece con el rostro de los asesinos en su memoria y, cuando se convierte en un guerrero adulto, se dispone a tomar venganza, esperando enfrentarse al caudillo Khalar Zym para recuperar la Máscara de Aquerón, una reliquia que otorga la inmortalidad.

Destino final 5

Esta película realmente no tiene nada que ver con su titulo, porque pareciera no tener destino ni final. ¿Cuántas veces podemos seguir viendo como la muerte mata a las personas? Tenemos suficiente con leer la prensa diariamente, la realidad ha superado la ficción y ya nada parece sorprendernos hoy en día. En esta ocasión, y como en todas las anteriores, la película nos cuenta la historia de un grupo de empleados que se dirigen a un campamento organizado por la empresa donde trabajan.

Durante el viaje en autobús, uno de los empleados tiene la premonición en la que el puente que atraviesan se va a caer y morirán todos. Inmediatamente, convence a sus compañeros de huir. Sin embargo, aunque se libran del desastre, la muerte los sigue persiguiendo.  Lo único que varía es la locación y los actores que morirán. Si usted ha sido fanático de esta saga esperamos disfrute de su quinta entrega.

Johamy OjedaPor: Lic. Johamy M. Ojeda
Twitter: @Productorajm