Si eres de esos que no pudo irse a ninguna parte en esta Semana Santa, ya sea porque te tocó trabajar o simplemente el dinerito no alcanzaba para hacer mayor cosa, no te queda de otra que ir al cine

y por lo menos restregarles a tus bronceados amigos las películas que pudiste ver.

Esta semana casualmente hay una cartelera más o menos nutrida para esos cinéfilos que aprovecharan estos días para salir a dar vueltas y terminar frente a la taquilla del cine decidiendo que ver.

Si ya está cansado de ver la Pasión de Cristo o las innumerables repeticiones de los canales por cable y de ver por el Blackberry los atorrantes cambios de nick y fotos de sus amigos viajando, es su momento de agarrar las llaves e ir a distraerse, así que a continuación les dejo las recomendaciones “Sin Spoiler” de las mejores películas que están en taquilla.

Sin duda alguna El Cisne negro, La chica de la capa roja, Una esposa de mentira, Pase Libre y Rio son las opciones más recomendadas para pasar un rato ameno. Si reír, estar en tensión, suspirar o brincar de la butaca es lo tuyo, pues aprovecha de reconciliarte con la cartelera y ver alguna de estas películas.

Luego de mucho tiempo, el drama psicológico de Natalie Portman con el Cisne Negro, llega a la gran pantalla venezolana acompañado de la versión muy “crepuscular” de la tan popular “Caperucita roja”. Ambas opciones para disfrutar en pareja.


Si por el contrario lo que quieres es ir a reír con tus panas, el humor negro y alguno que otro chiste malo de las comedias Una esposa de mentira y Pase Libre son de estas películas “para pasar el rato” y vaya que se la pasa bien sino se está en la playa o en la montaña. Los hombres con el primer filme se darán banquete al ver los mujeronas que salen con escasa ropa y en el segundo las mujeres disfrutaran de ver lo que puede pasarle a los hombres que no aprovechan la grata compañía de su pareja.

Por último, la cinta animada Rio es una excelente opción para ir a pasar un buen rato familiar y quizás, si hay que pasear a algún primito o hermanito, es una buena oportunidad para mantenerlos sentado casi dos horas sin molestar y compartir entre risas una excelente animación que vende muy bien los paisajes brasileros con el excéntrico humor latino. Así que no queda de otra que aprovechar los desolados centros comerciales e irse a disfrutar de cualquiera de estas películas, mientras llega el próximo viernes con grandes estrenos.


Por: Lic. Johamy M. Ojeda
Diario 2001 – RCR – Utopía-Art – UCSAR
Twitter: @Productorajm / E-mail: [email protected]